sábado, 6 de junio de 2015

Promociones de Verano en Hoteles Elba

Hoteles Elba se prepara para recibir el verano con multitud de promociones en sus diferentes destinos. Un amplio programa de actividades para practicar deporte al aire libre o relajarse y cuidarse en sus thalasso spa. 

Planes para parejas y familias con la opción del Maxiclub o Miniclub para niños o servicio de guardería, convierten a la cadena hotelera en una alternativa para todo tipo de clientes que quieran disfrutar desde un plan romántico a unas vacaciones con los más pequeños.

En un entorno con más de 7 km de playa, bellos parajes, dunas y espacios naturales protegidos, encontramos el hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, ubicado en primera línea de playa, linda con el Costa Ballena Ocean Golf Club y ofrece actividades especiales para niños en el Miniclub infantil o Maxiclub (para mayores de 9). La promoción de este verano (venta anticipada online) nos propone disfrutar de unas “Superholidays” con una estancia de 7 noches por el precio de 5, ó 5 por el precio de 4. Además el equipo de animación del hotel, organiza eventos diarios tanto para adultos como para niños.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa ofrece interesantes planes para los amantes de los deportes acuáticos en La Costa del Sol. Además de alojarte en habitación doble deluxe con vistas al mar, con la promoción de “Freedom Watersport” se puede practicar kitesurf, windsurf, paddle surf o kayak en la Laguna Village o la Playa de Guadalmansa. Los románticos también tienen preparado un plan especial con cóctel de bienvenida, una cena romántica en el Beach Club “La Ballena” y un 25% de descuento para relajarse en Elba Thalasso Spa.

Para los que prefieren unas vacaciones en la ciudad sin dejar de conocer el sur de la Península, Elba Almería Business & Convention Hotel ofrece la posibilidad de alojarse en habitación doble con media pensión y un niño gratis si es menor de 12 años.

Estrenando nuevo “look” Elba Motril Beach & Business Hotel, también se prepara para este verano. Tras su renovación, las habitaciones presentan un estilo fresco, moderno y confortable con unas bonitas vistas al mar. Su cercanía al Moriscos golf club, el área de relax y su discoteca son algunas de las múltiples razones para apuntar a este hotel en la lista de destinos vacacionales de 2015.

Para más información:
www.hoteleselba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.