jueves, 4 de junio de 2015

Terraza panorámica en Barcelona en el Majestic Hotel

MAJESTIC HOTEL & SPA BARCELONA ABRE LA TEMPORADA DE VERANO DE LA DOLCE VITAE Y PRESENTA UNA NUEVA CARTA PARA ESTA TEMPORADA

La Dolce Vitae, la increíble terraza panorámica que reina en la ciudad condal desde lo más alto de Majestic Hotel & Spa Barcelona, inauguró ayer la temporada de verano con una renovada oferta gastronómica. Con su maravillosa piscina como protagonista, este espectacular espacio se convierte en un delicioso mirador desde el que contemplar de un solo vistazo algunos de los iconos arquitectónicos de la ciudad, como la Sagrada Familia, la Casa Batlló o la Torre Agbar. 

El célebre chef Nandu Jubany firma la deliciosa carta de La Dolce Vitae con delicatesen que van desde las ya famosas “mejores aceitunas del mundo” hasta las sugerentes oreos de parmesano, el exquisito bikini de trufa y Joselito o lo mejor del mar.

Otra de las novedades que ofrece la Dolce Vitae este verano es su refrescante Barra de Ensaladas César. Preparadas al momento al gusto del cliente, tres son los ingredientes entre los que se puede elegir: bogavante, trufa blanca y pollo y tataki de atún.

Para finalizar, además de la copita valenciana, el gâteau de chocolate y la tartaleta de yuzú, La Dolce Vitae insta a sus privilegiados comensales a probar el postre más chic: uno de los famosos éclairs de la carta de la moda diseñados en exclusiva para Majestic Hotel & Spa Barcelona por Brunello Cucinelli, Bulgari, Jimmy Choo, Rosa Clará y Salvatore Ferragamo.

Además, como protagonista de las noches de verano, La Dolce Vitae dispone de una extensa carta de vinos y cócteles, así como del indispensable Champagne Ruinart.

Y aquellos que, durante el día, prefieran el mar a la piscina de la terraza, siempre podrán hacer uso, hasta el próximo 31 de agosto, de La Playa del Majestic, otra de las novedades que el hotel pone a disposición de sus clientes este verano.  Se trata de un nuevo servicio que incluye  transfer privado en coche de lujo de ida y vuelta  al distinguido Beachclub Tropical de Gavà Mar, acceso al club, tumbonas, toallas y agua de cortesía.

SOBRE MAJESTIC HOTEL & SPA BARCELONA

“En el mundo de grandes hoteles de lujo hoy lo viejo es lo nuevo”, así se refieren los expertos cuando hablan de hoteles con solera e historia como Majestic Hotel & Spa Barcelona.  

Así el Majestic Barcelona, un hotel de inspiración decididamente histórica ubicado en el corazón del elegante Paseo de Gracia, que en su tiempo recibió a Ernest Hemingway y Antonio Machado, y tras una reforma de tres años ejecutada por el decorador y arquitecto Antonio Obrador, ha retomado su lugar en la iconografía de esta pequeña gran ciudad. Desde su apertura en 1918 pertenece a la familia Soldevila-Casals, así el hotel lleva casi 100 años formando parte activa de la arquitectura, la sociedad y la vida de Barcelona. Ubicado en un edificio neoclásico del Paseo de Gracia, son famosas sus vistas espectaculares a símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia y la Casa Batlló.

Su amplia oferta gastronómica, dirigida por el Chef catalán NanduJubany, poseedor de una estrella Michelin, es una perfecta mezcla de cocina mediterránea de proximidad y de mercado, tradicional catalana y con toques internacionales, con opciones clásicas y contemporáneas, que pone énfasis en la distinción y la clase sobre todo lo demás. Información al completo en www.hotelmajestic.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.