miércoles, 24 de junio de 2015

Viaja en globo en la Capadocia en Turquía

MAPA TOURS TENDRÁ SUS PROPIOS GLOBOS AEROESTÁTICOS EN CAPADOCIA
Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, siempre ha considerado a Turquía como uno de sus destinos más importantes.
Por este motivo, cada año lanza un catálogo específico para presentar los numerosos programas que se desarrollan por los lugares más turísticos del país.
Una de las paradas más recomendadas en los itinerarios por Turquía es la zona de Capadocia, situada en la región central de la península de Anatolia, en Turquía. Es un área de unos cincuenta kilómetros de diámetro donde los paisajes son los grandes protagonistas gracias a la infinidad de valles, cañones, colinas y algunas de las más extrañas formaciones rocosas del planeta.
La mejor forma de apreciar la belleza de Capadocia es desde el aire. En los programas de Mapa Tours se ofrece la excursión opcional para subirse en un globo aeroestático para poder disfrutar de toda la belleza de la zona.
Los espectaculares paisajes surrealistas combinado con excelentes condiciones de vuelo permite a los globos elevarse suavemente sobre y entre las chimeneas de hadas, palomares excavadas en las formaciones rocosas únicas a través de impresionantes valles, cada una con distintivas formaciones de roca, colores y características -y luego flotan a lo largo de barrancos ondulados de vistas impresionantes de la región.
Este año Mapa Tours incorpora sus propios globos aeroestáticos, que realizarán las excursiones -con una duración entre 45 y 60 minutos- a primera hora de la mañana. Los globos se mueven despacio, vuelan con aire caliente alcanzando grandes alturas.
http://www.mapatours.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.