sábado, 13 de junio de 2015

Vuelos de Ibiza a Milán y Roma

El Aeropuerto de Ibiza inicia dos nuevas rutas con las ciudades italianas de Milán y Roma

La primera de de ellas conecta desde el pasado lunes con el Aeropuerto de Milan-Linate

La segunda ruta iniciará sus operaciones con Roma-Fiumicino el próximo domingo

En total son 17 los destinos que el Aeropuerto de Ibiza ofrece con Italia

El Aeropuerto de Ibiza inauguró el pasado lunes una nueva ruta que conecta la Isla con Milan-Linate, operada por la aerolínea Meridianafly.
Dicha ruta cuenta con cuatro conexiones semanales y se llevará a cabo hasta final de temporada.
Es la primera vez que el Aeropuerto de Ibiza ofrece este destino a través de vuelos comerciales. Con su puesta en marcha, la Isla está conectada con todos los aeropuertos de Milán: Milan-Malpensa, Milan-Bergamo y Milan-Linate.
Lo mismo ocurre con la ruta que, a partir del próximo domingo, va a enlazar la Isla con Roma-Fiumicino. Tras su inicio, el Aeropuerto tendrá conexión tanto con Roma-Ciampino, como con Roma-Fiumicino.
La compañía aérea encargada de operar la ruta es Mistral Air, y lo hará durante toda la temporada de verano, ofreciendo tres conexiones por semana.


Con estas dos nuevas rutas, ya son 17 los aeropuertos italianos con los que la isla de Ibiza estará conectada este verano. Aeropuertos correspondientes a las principales ciudades del país como Milán, Bolonia, Bari, Roma, Catania, Florencia, Génova, Nápoles, Palermo, Pisa, Rímini, Turín, Venecia y Verona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.