lunes, 13 de julio de 2015

Concurso periodístico sobre Lisboa

TURISMO DE LISBOA LANZA EL I CONCURSO PERIODÍSTICO SOBRE LISBOA

La Asociación Turismo de Lisboa, en colaboración con su agencia de comunicación en España, Idealmedia, convoca el I Concurso Periodístico sobre Lisboa.
El concurso premiará al mejor reportaje sobre Lisboa de todos los publicados en medios españoles –offline y online– del 15 de julio de 2015 al 31 de enero de 2016. También podrán participar los reportajes emitidos en programas de radio.
Las publicaciones deben tener como temática alguno de los destinos pertenecientes a la Región de Lisboa: Alcochete, Almada, Amadora, Barreiro, Cascais, Lisboa, Loures, Mafra, Moita, Montijo, Odivelas, Oeiras, Palmela, Seixal, Sesimbra, Setúbal, Sintra e Vila Franca de Xira.
Un jurado compuesto por representantes de Turismo de Lisboa, LPM Comunicação e Idealmedia elegirá el reportaje que ofrezca un mensaje más divulgativo de Lisboa como destino turístico para el público español.
El ganador recibirá un viaje para dos personas que incluye tres noches de alojamiento y vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona a Lisboa.

Cómo participar

Los reportajes tienen que ser remitidos antes del 10 de febrero de 2016 al correo comunicacion@idealmedia.es. En el asunto se especificará “Para el I Concurso Periodístico sobre Lisboa” y se enviará un archivo adjunto en PDF con la publicación.
En el cuerpo del email se incluirán los datos personales del autor: nombre y apellidos, medio de comunicación, teléfono de contacto y correo electrónico. En caso de que sean reportajes de radio, será necesario remitir el audio.

Acerca de Turismo de Lisboa
Turismo de Lisboa es una asociación sin fines lucrativos, formada por entidades públicas y privadas que operan en el sector turístico creada en 1997. Esta entidad tiene como objetivo principal unir esfuerzos para mejorar y desarrollar la promoción de Lisboa como destino turístico entre los mercados emisores, tanto en la vertiente de viajes de vacaciones como en la de congresos e incentivos.
Ya forman parte de Turismo de Lisboa entidades públicas y empresariales, encontrándose entre ellas las más importantes empresas que ejercen su actividad en el sector del turismo de la ciudad de Lisboa y sus alrededores. En este momento hay cerca de 740 asociados en este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.