miércoles, 22 de julio de 2015

Espectáculo multimedia en Lisboa este verano 2015

LISBOA ESTRENA EL ESPECTÁCULO MULTIMEDIA #ULISSEIA21

 #Ulisseia21 es un espectáculo multimedia basado en la historia de amor vivida por Ulises y Ofiússa en el reino donde se encuentra hoy de Lisboa. Proyectado en la fachada del Arco de Rua  Augusta, en Terreiro do Paço, del 7 al 16 de agosto, se trata de una narración de luz y sonido de esta leyenda que, entre ficción y realidad, relata los orígenes de la ciudad.

Todos los días y de forma gratuita, en sesiones de 21.30, 22.30 y 23.30 hrs., se puede ver este espectáculo que también muestra a otra pareja apasionada en la Lisboa contemporánea, lo que demuestra que todas las historias de amor se repiten. Con una fuerte apuesta por la innovación y atrevimiento, se recurre a potentes efectos visuales en 3D y sonoridades fuertes, realizadas por los DJ’s Ride y Holy. El vídeo y la banda sonora se llevan a cabo en directo, por los creadores, lo que hacen único cada presentación.

Durante los descansos de #Ulisseia21 se realizarán en el escenario actividades interactivas, invitando a la participación del público, y las actuaciones de DJ´s que animan las noches de verano de la plaza principal de Lisboa.

Para Paula Oliveira, directora ejecutiva de la Asociación de Turismo de Lisboa, "este formato de espectáculo enriquece el paso de los visitantes de la capital portuguesa, que le proporciona experiencias únicas y memorables. Es una apuesta que ha recibido los mayores elogios, por lo que es importante innovar y hacer que sea aún más especial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.