jueves, 23 de julio de 2015

Hotel Murmuri Barcelona disfruta su gastronomía

CATA LA EXPERIENCIA murmuri
  
La atmósfera moderna,  desenfadada y tranquila de Hotel Murmuri Barcelona supone un auténtico oasis de paz en el corazón de Barcelona


  elPassatge del Murmuri, el delicioso restaurante del hotel, apuesta por una gastronomía de calidad, de cercanía y de temporada que ofrece platos con mucho sabor a Barcelona           

Con una decoración moderna, un ambiente desenfadado y una ubicación privilegiada en el peatonal Passatge de la Concepció, entre Rambla Catalunya y Passeig de Gràcia, el Hotel Murmuri Barcelona supone un auténtico oasis de paz, un respiro necesario y eficaz entre el bullicio que acompaña siempre a la ciudad de Barcelona.

La fachada del edificio, de piedra y con grandes ventanales, se fusiona armoniosamente con el entorno del Eixample. Sin embargo, su interior destaca por un maravilloso diseño minimalista, hedonista y sobrio firmado por la famosa interiorista británica Kelly Hoppen.

En este maravilloso entorno y ubicado a pie de calle, elPassatge del Murmuri, el delicioso restaurante del hotel, se asoma a la ciudad mediante sus enormes ventanales, acercándose irremediablemente a la cultura urbana. Prueba de ello son sus nueve cuadros sobredimensionados diseñados exclusivamente para elPassatge por reconocidos y jóvenes artistas de la Ciudad Condal.

Por otro lado, elPassatge del Murmuri apuesta por una gastronomía de calidad, de cercanía y de temporada para ofrecer los platos con mucho sabor a Barcelona. Como las roquetas de rape y gambas o el tomate dulce semi-asado que acompaña una burrata cremosa como entrantes, su arroz meloso de la Barceloneta con pescado de lonja o steak tartar cortado a cuchillo y salsa bearnesa para que el comensal lo condimente a su gusto como platos principales o el flan de mató para finalizar.

Y para los que únicamente quieran picar algo, elPassatge del Murmuri dispone de un enorme surtido de platillos ideales para compartir: coca de escalibada y sardinas marinadas, navajas a la plancha con cítricos, tabla de quesos con confitura de tomate o las gambas frescas de Palamós a la plancha.

Uno de los grandes éxitos de elpassatge es su menú de arroces disponible los domingos a mediodía, que combina variedad, calidad y un precio más que razonable. Cuesta 24 euros e incluye un entrante, arroz, cava y postre.

Y para los amantes del vermut y las reuniones sociales, el vermutmuri es ideal. Disponible los fines de semana, también en la terraza, incluye vermut, aceitunas, patatas, mejillones, croquetas y anchoas a un precio de 10 euros por persona.

Además, para los que quieran disfrutar de un almuerzo sano y sabroso a diario, elPassatge del Murmuri dispone de un exquisito Menú del día de 15.90€, con entrantes, platos y postres a elegir. 

Con esta amplísima oferta y su excelente ubicación, elPassatge del Murmuri se ha convertido en una maravillosa alternativa para quienes quieran comer a buen precio en el corazón de Barcelona. Cuenta con sala, restaurante, terraza y bar: tres espacios privilegiados en plena Rambla Catalunya que se reinventan varias veces al día desde el desayuno, los platillos, menús de mediodía, carta y cócteles. 

Sobre Majestic Hotel Group


Majestic Hotel Group es un grupo hotelero catalán, presidido por la familia Soldevila- Casals desde 1918. Con una estrategia empresarial muy definida, su objetivo y su especialidad es hacer hoteles urbanos en el corazón de las ciudades, albergados en edificios singulares, con alta gastronomía y gestión muy personalizada. En la actualidad el grupo está formado por cinco hoteles, dos edificios de apartamentos y un restaurante: Majestic Hotel & Spa Barcelona, núcleo original y buque insignia del grupo, de 5 estrellas Gran Lujo; Majestic Residence, apartamentos de lujo en el mismo Paseo de Gracia; Murmuri Barcelona, un exquisito hotel boutique, situado en la Rambla de Catalunya; Murmuri Residence, apartamentos de lujo ubicados al lado del hotel Murmuri; Inglaterra, un 3 estrellas que supuso el primer paso hacia el crecimiento;  Denit Hotel, en el Gótico, un tres estrellas perfecto para bolsillos más ajustados y con toda la calidad de Majestic Hotel Group; la última apertura en 2015 del Hotel Sant Francesc de 5 estrellas en Palma de Mallorca y el nuevo Petit Comitè de Nandu Jubany, la nueva propuesta gastronómica de cocina catalana.

www.majestichotelgroup.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.