viernes, 24 de julio de 2015

Novotel Madrid Center un establecimiento con gran compromiso con el medio ambiente


El Hotel Convención, que abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre bajo el nombre de Novotel Madrid Center, ya ha comenzado la transformación que lo convertirá en el Novotel más grande del mundo y en un referente de sostenibilidad que estará en plena consonancia con el medio ambiente.

Situado a tan sólo cinco minutos a pie del Parque del Retiro, el pulmón verde de Madrid, Novotel Madrid Center será un importante punto de encuentro con la naturaleza. Además, se trata de un lugar perfecto para practicar deporte, pasar un tiempo en familia o entre amigos y disfrutar de los eventos culturales que se establecen como una seña de identidad del parque madrileño. Estas son algunas de las razones por las que el Parque del Retiro ha sido un referente de inspiración del proyecto.

La plaza del hotel, “su corazón verde”, será la antesala de un diseño donde la asimetría característica de la naturaleza, estará presente en cada rincón del establecimiento. Los huéspedes verán así la entrada al Novotel Madrid Center como un espacio fresco y lleno de vida.

Además, todos los elementos arquitectónicos y decorativos del hotel están pensados en unos términos que combinan el diseño y la funcionalidad con la eficiencia energética. De este modo, se logra una integración perfecta de la naturaleza con los toques más vanguardistas.

Otro de los proyectos de Novotel Madrid Center es el Gourmet Bar, un espacio gastronómico con una gran personalidad donde poder disfrutar de los cócteles más trendy y de un menú que destaca por su variedad de platos orgánicos y sabrosos. Sin duda, la oportunidad perfecta para disfrutar de una experiencia gourmet en el entorno más natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.