viernes, 17 de julio de 2015

Viajes a Madeira con Mapa Tours para conocer sus maravillas


Mapa Tours, empresa líder en viajes con más de veinte años de experiencia en el sector turístico, ofrece este verano descubrir la esencia de Portugal; y en especial, la mágica isla de Madeira, que gracias a su suave clima debido a la influencia del Océano ha configurado su imponente naturaleza que te hará sentirte en un oasis paradisiaco. Disfruta también de la infinidad de platos que forman la gastronomía portuguesa, sus amigables gentes y las infinitas posibilidades que ofrece la isla. 

Para este verano, Mapa Tours ofrece estancias en la isla de Madeira de 8 días de duración con salidas desde Madrid y Bilbao, desde 499 €; y desde Barcelona a partir de 539 €. Los precios pueden variar dependiendo del tipo de hotel que se elija, con una amplia oferta para escoger, desde 4 estrellas hasta cómodos apartamentos para dos, tres o cuatro personas. Asimismo, el paquete contratado incluiría desplazamiento en avión, traslados, alojamiento de 7 noches en el régimen según la opción escogida y el seguro de viajes de Mapfre Asistencia. Las salidas de viaje siempre se realizan los lunes en julio: 13, 20 y 27 de este mes. 

Mapa Tours también ofrece otro paquete de 8 días de duración llamado “Maravillas de Madeira” desde 999 con salidas desde Madrid y Bilbao; y desde 1.019 si el vuelo tiene como origen Barcelona. El precio incluye pasajes aéreos en vuelos en clase turista, traslado desde el aeropuerto hasta el hotel, pensión completa o media pensión según la opción escogida.

Los viajeros pueden disfrutar de diferentes actividades en la isla incluidas en el precio como una excursión a Funchal –la capital de la isla-,  para conocer su famoso  mercado, una fábrica y tienda de bordado y una degustación de vinos;  la visita a Porto Moniz para descubrir la costa oeste de la isla; y la excursión hacia Eira y Monte, acompañados de su guía.

Asimismo, de forma opcional, se pueden realizar excursiones como el descenso por el monte Tobogán con los “Carros de Cestos” durante 1,5 kilómetros, conducido por los “hombres de blanco”. Igualmente podrá escoger entre una amplia gama de cruceros por la isla, como el crucero en catamarán o el crucero en lancha motorizada en el que incluso podrá llegar a observar ballenas a tan sólo 5 kilómetros de la costa de la isla.

También se ofrece la posibilidad de llevar a cabo algún paseo en jeep por el noroeste de la isla, donde la naturaleza es mucho más abundante; o bien de alguna ruta senderista como la de “Queimadas Caldeiro Verde”, la mejor ruta para entrar en el Sao Jorge a pie; o bien visitar el Pico Ruivo y caminar hasta el Pico Ariero pudiendo conocer de esta forma los dos puntos más altos de la isla.

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.