martes, 7 de julio de 2015

Vuelos a Madeira con Iberia

Nuevos vuelos a la Funchal con Iberia
Iberia inauguraró sus vuelos a Funchal. Desde el 4 de julio hasta el 9 de septiembre, la compañía aérea operará hasta tres vuelos semanales entre Madrid y Madeira con aviones del tipo A319 y A320, que cuentan con 141 y 171 asientos, respectivamente.
Iberia complementa así la oferta de Iberia Regional Air Nostrum en este destino. En total, el Grupo Iberia ofrecerá hasta seis vuelos a la semana y cerca de 12.000 asientos en la ruta Madrid - Funchal, que se suman a los tres vuelos semanales y los 3.500 asientos que Iberia Regional Air Nostrum ofrecerá entre Bilbao y la isla portuguesa, este verano.
Madeira es conocida por su vegetación exuberante. Los dos tercios de la isla de origen volcánico son áreas protegidas lo que la convierte en un destino turístico ecológico.
Iberia vuela a Portugal desde mayo de 1939. Además de a Lisboa y Oporto, el Grupo Iberia operará vuelos a Faro y Funchal durante el verano de 2015. En total, el grupo aéreo ofrecerá más de 710.000 asientos en sus vuelos entre Portugal y España en 2015, un 8,8 por ciento más que en 2014. Los clientes de Iberia pueden volar a sus cuatro destinos portugueses desde 23 ciudades españolas vía Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.