miércoles, 8 de julio de 2015

Wifi gratis dentro y fuera del hotel con Room Mate Hotels

ROOM MATE HOTELS, PRIMERA CADENA HOTELERA EN OFRECER EL WIFI GRATUITO DENTRO Y FUERA DEL HOTEL EN TODO EL MUNDO

Al hacer el check in se entregará al huésped un mini router inalámbrico para conectar hasta 5 dispositivos


Room Mate Hotels, la cadena española de diseño fundada y presidida por el emprendedor Kike Sarasola, continúa con su filosofía de innovación constante. Así, después de haber sido los primeros en ofrecer el WiFi gratuito en todos los hoteles en 2005 y de extenderlo a toda la ciudad en sus hoteles españoles en 2014, vuelven a ser los primeros en ofrecer este servicio de manera gratuita en sus hoteles de todo el mundo.

La iniciativa responde a la creciente necesidad del viajero de estar conectado las 24 horas del día esté donde esté. Todos los clientes que lo soliciten recibirán, siempre sujeto a disponibilidad, un mini router al que pueden conectar hasta 5 dispositivos y disfrutar de 100 MB de alta velocidad gratis al día.

Este servicio estará disponible en todos los hoteles de la compañía, en los 7 mercados donde está presente: Miami y Nueva York en Estados Unidos, México DF en México, Ámsterdam en Holanda, Florencia en Italia, Estambul en Turquía y los 11 hoteles españoles (Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, Oviedo y Salamanca). A estos hoteles se sumarán 10 más en los próximos 15 meses en destinos como: Málaga, Milán, Estambul, Rotterdam o Barcelona, entre otros.

Su Presidente y Fundador, Kike Sarasola, afirma “Tras lanzar este servicio en España en 2014 estaba deseando que llegase a todos nuestros hoteles. Hoy en día estar conectado se ha convertido en una necesidad y  para nosotros lo más importante es satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes”

Una de las claves de Room Mate Hotels siempre ha sido “ponerse en la piel del cliente”, por eso han sido pioneros en detalles como el desayuno hasta las 12 del mediodía, el WiFi gratuito, late checkout gratuito o incluso la creación del hotel más pequeño del mundo en tan solo 15 m2 que presentaron la pasada edición de FITUR.

La campaña de publicidad, desarrollada por Grey Group, incorpora un cambio de logo además de un concepto creativo rompedor basado en el “TOTAL WIFI”. Para ver el video pincha aquí: http://youtu.be/fBnbPzTQT4o

Ahora con este nuevo servicio, la cadena hotelera pretende seguir marcando la diferencia haciendo sentir a los huéspedes como en su propia casa, al mismo tiempo que proporciona libertad total para estar conectado en cualquier parte. Así, mientras visita la ciudad podrá consultar su correo, estar en contacto con todos sus amigos, localizar los puntos clave del destino, subir fotos a sus redes sociales y un sinfín de posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.