viernes, 7 de agosto de 2015

App para aparcar gratis en la ciudad

ParkinBarcelona, la primera app que ayuda a aparcar gratis en la ciudad

  • Llega ParkinBarcelona, la nueva aplicación para iPhone que ayuda a aparcar gratis en la ciudad

  • ParkinBarcelona reúne  toda la oferta de aparcamiento en la ciudad: Aparcamientos, Zona Verde y Azul, Carga y Descarga y Explanadas

  • Parkin llegará pronto a otras ciudades

Aparcar en las grandes ciudades es un problema. Según el Ayuntamiento de Barcelona, casi el 18% de los vehículos en circulación están buscando estacionamiento. El impacto económico y medioambiental es muy elevado y los conductores se llevan la peor parte perdiendo tiempo y dinero cada vez que aparcan en la ciudad. El principal problema detrás de esta poca eficacia a la hora de estacionar es que, muchas veces, los conductores no conocen las mejores alternativas de aparcamiento cercanas a su posición actual.

El equipo de ParkinBarcelona ha rastreado la ciudad para incluir en su aplicación la oferta más completa del mercado, incluyendo Aparcamientos Privados de Pago, Zonas Reguladas por el Ayuntamiento y es única con sus plazas de aparcamiento gratuitas.

Disponer de las alternativas de aparcamiento gratuitas es lo que hace de ParkinBarcelona una aplicación única. Los usuarios pueden indicar qué criterio quieren seguir al estacionar su vehículo:
  • Estacionar lo más cerca posible de su posición, sin tener en cuenta el precio.
  • Estacionar lo más barato posible, llegando a contemplar únicamente alternativas gratuitas.
ParkinBarcelona es la única aplicación que incluye gran cantidad de opciones de aparcamiento gratuito y que es capaz de recomendarlas teniendo en cuenta la hora del día y el día de la semana. ParkinBarcelona puede recomendar a un conductor que estacione gratuitamente en una zona azul al mediodía o en Zona de Carga y Descarga durante el fin de semana.

Es la aplicación con la oferta más completa de alternativas de aparcamiento:
  • 9.200 plazas de parking  gratuito en más de 100 explanadas.
  • Cerca de 500 aparcamientos privados
  • Todos los  Aparcamientos en centros comerciales con horas gratuitas de estacionamiento.
  • Todas las zonas de carga y descarga, Verde y Azul, de libre estacionamiento algunas horas del día.
De todas maneras, esta aplicación no sólo ayuda a los conductores ahorradores. Los ciudadanos con prisa para estacionar su vehículo o los profesionales que necesitan aparcar cerca de su destino pueden verse beneficiados de la completa base de datos de aproximadamente 500 parkings privados de la que dispone ParkinBarcelona, incluyendo su ubicación y tarifa.

Link de Descarga la aplicación en Itunes:
https://itunes.apple.com/es/app/id976936305

Sobre ParkinBarcelona:

ParkinBarcelona es una Startup barcelonesa, formada por 4 emprendedores de la ciudad con amplia experiencia en gestión de tecnología y empresarial y está buscando inversión privada para crecer a otras ciudades Europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.