lunes, 24 de agosto de 2015

Balneario Sicilia Jaraba Zaragoza

VIVE UNA EXPERIENCIA TERMAL EN EL BALNEARIO SICILIA Y DESCUBRE LAS MARAVILLAS DEL RÍO MESA   

Si buscas una escapada que combine las aguas termales y una visita turística a un lugar con encanto, te proponemos un plan perfecto. El Balneario Sicilia, ubicado en el municipio de Jaraba (Zaragoza), ofrece un amplio abanico de tratamientos termales, una experiencia que se puede completar con una visita a las Hoces del río Mesa, declarado Espacio de Interés Turístico de Aragón.


El Balneario Sicilia, emplazado en la ribera del río Mesa, un enclave natural privilegiado, supone un nuevo concepto de natural wellness que brinda múltiples beneficios para la salud de las aguas mineromedicinales que se emplean en sus tratamientos.

Los programas del Balneario Sicilia se adaptan a todas las posibles necesidades y preferencias del cliente. Así, ofrecen la posibilidad de elegir entre diferentes tratamientos de estética termal y belleza, o entre recorridos por baños de chorros y burbujas que aportan desde relajación muscular y de la piel, hasta beneficios para aquellos con problemas renales.           

Vivir esta experiencia y comprobar las cualidades curativas de las que fueron declaradas Aguas de Utilidad Pública en 1860, es la previa perfecta para realizar alguna de las rutas de senderismo interpretativo habilitadas en las Hoces del río Mesa, un entorno natural donde además se pueden realizar actividades como la escalada o la pesca de captura y suelta.

Desde el puente del río Mesa, muy próximo al Balneario Sicilia, parte el Sendero de los Miradores y la Pedriza, un camino que te descubrirá la belleza de rincones como un bosque de ribera o una panorámica de 360 grados desde la que apreciar este paisaje que es considerado Lugar de Importancia Comunitaria y Zona de Especial Protección para las Aves.

Sobre Balneario Sicilia
Hotel balneario de 4* situado en Jaraba (Zaragoza), con más de 150 años de tradición termal. Ofrece un turismo de salud que se integra a la perfección con el entorno natural incomparable de las Hoces del Río Mesa. En sus modernas y tranquilas instalaciones, aúna la calidad de su amplia zona termal de agua mineromedicinal, las más avanzadas técnicas termales y el asesoramiento de su equipo médico. En FITUR 2015, Balneario Sicilia recibió el premio “Salto Endesa Energético” por su eficiente gestión energética. www.balneariosicilia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.