viernes, 7 de agosto de 2015

Descubre este verano los castillos del Loira, Bretaña y Normandía

DESCUBRIENDO LOS CASTILLOS DEL LOIRA, BRETAÑA Y NORMANDÍA CON MAPA TOURS

Mapa Tours, líder en el sector turístico por su larga experiencia, sigue apostando por destinos donde lugares históricos y naturaleza cobran protagonismo. 

Los Castillos del Loira, Bretaña y Normandía poseen unos de los parajes naturales más bellos de Francia, coronados con unos castillos y palacios que nos trasladan a mundos de cuento de hadas. Mundos que ahora están al alcance de tu mano gracias a Mapa Tours.

El catálogo de Europa del touroperador ofrece un itinerario de viaje con varias fechas de salida los días 8, 15, 22 y 29 de agosto; un viaje de 7 días en el que conocerás lugares inigualables.

La ruta comienza en París con traslado al hotel y una visita por la romántica ciudad iluminada por la noche con guía incluido. Asimismo tendrás la oportunidad de visitar Blois, ciudad conocida por su imponente Castillo Palacio - declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. Además, se realizará parada en Amboise lugar único en el que podrás disfrutar de la imagen del Castillo a las orillas del río Loira y donde Leonardo da Vinci vivió una temporada como invitado del rey Francisco I de Francia.

El itinerario ofrece una visita panorámica a Nantes, una de las ciudades más cosmopolitas de Francia, en la que admirarás el Castillo de los Duques de Bretaña, la Catedral así como la Isla de Nantes, residencia de antiguos astilleros y puerto que en estos momentos está dedicado a albergar novedosos proyectos culturales.

El touroperador nos brinda la oportunidad de recorrer la costa oeste francesa con parada en Rennes, Saint Malo, Mont Saint Michel y Playas del desembarco. Tendrás  la oportunidad de conocer la historia del Desembarco de Normandía y estar en la Playa de Ohama donde sucedieron los hechos. 

El viaje brinda importancia a las visitas culturales y pone a disposición de los viajeros una guía acompañante durante el circuito así como entradas al Castillo de Blois, Castillo de Chenonceaux y la Abadía de Saint Michel.

El precio del viaje incluye los pasajes en avión en clase turista además de los traslados tanto del aeropuerto al hotel y viceversa. También se encuentra dentro del precio el alojamiento, desayuno y cenas en hoteles de tres y cuatro estrellas. Destaca la presencia de free wifi en los autobuses para los circuitos garantizados, audioguías individuales y las visitas y excursiones incluidas en el precio y que completan la oferta de Mapa Tours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.