martes, 4 de agosto de 2015

Eurostars Hotels busca Mystery Guests



Eurostars Hotels busca los 10 mejores "mystery guests" entre sus clientes
Eurostars Hotels lanza Hotel Tester, un innovador programa del departamento de calidad de la cadena que convierte a sus clientes en "huéspedes misteriosos" que colaboren en la mejora continua de servicios e instalaciones

Los mystery guests seleccionados disfrutarán de diez estancias en cualquier Eurostars Hotels del mundo para continuar con su labor de inspector anónimo durante 2016

Eurostars Hotels presenta Hotel Tester, un novedoso programa creado exclusivamente para los clientes de la cadena que les permite participar activamente en la transformación de los hoteles. La cadena, que abre un proceso de selección para escoger a los diez mejores mystery guests entre sus huéspedes, no solo busca un análisis actual de los servicios de sus establecimientos, sino que apuesta por incluir en la toma de decisiones a los clientes, un factor clave para diseñar el hotel del mañana.
El único requisito para participar en Hotel Tester es haberse alojado en uno de los hoteles de la cadena durante el año 2015 y completar el formulario online a través de la web (www.eurostarshoteltester.com). Las diez mejores aportaciones, que destaquen por el valor de ideas y espíritu crítico, disfrutarán de diez estancias en cualquier Eurostars Hotels del mundo para continuar con su labor de inspector anónimo durante 2016.
Conscientes del cambio constante en el sector hotelero, Eurostars Hotels inicia este programa en el que se prioriza "la relación con el huésped y su contribución al sector como viajero actual", explican desde el departamento de Calidad de la cadena. "Nuestra intención es escucharles, saber lo que les gusta y lo que creen mejorable y hacerles partícipes en un proceso original de co-creación". Hotel Tester se presenta como una herramienta clave en la fidelización y la mejora continua de los establecimientos del futuro.
El programa Hotel Tester se enmarca en el conjunto de acciones y proyectos de Grupo Hotusa que apuestan por la innovación y el desarrollo tecnológico. En este ámbito, Eurostars Hotels
presentó durante el Mobile World Congress 2015 "La habitación del futuro", una estancia que incluía proyecciones, domótica y objetos inteligentes para mejorar la experiencia e interacción del cliente.


Eurostars Hotels

En 2005, Grupo Hotusa creó la cadena Eurostars Hotels, una colección de establecimientos urbanos de gama alta, con una ubicación estratégica en el centro histórico de las ciudades o en las inmediaciones de sus distritos financieros y dirigidos principalmente a clientes con inquietudes culturales y de negocios. En la actualidad, la cadena dispone de un portafolio de 78 establecimientos ubicados en las grandes capitales españolas así como en los principales destinos internacionales: Nueva York, París, Berlín, Roma, Nápoles, Venecia, Bruselas, Praga, Budapest, Lisboa, Porto, Buenos Aires, Ciudad de México o Brasilia, entre otros.
La división hotelera de Grupo Hotusa, de la que forman parte las cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels, cuenta actualmente con 144 establecimientos en 18 países internacionales.


Web Hotel Tester :
 
 
 
 
www.eurostarshoteltester.com
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.