martes, 4 de agosto de 2015

Exe Hotels abre un nuevo hotel en Valencia

Exe Hotels debuta en Valencia con la incorporación del Exe Rey Don Jaime

Exe Hotels, la cadena de hoteles de ocio y negocio integrada en el área de explotación hotelera de Grupo Hotusa, debuta en Valencia con la incorporación a su portafolio del Exe Rey Don Jaime 4*, un hotel de 319 habitaciones próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas afirma que “la entrada en Valencia, supone la consolidación de Exe Hotels como una cadena de referencia en el mercado del turismo de negocios en España”. El Exe Rey Don Jaime es el séptimo hotel que se ha incorporado al portafolio de Exe Hotels en este 2015 y pasa a completar la oferta del grupo en la capital del Turia, que hasta ahora estaba representada por el Eurostars Gran Valencia 4*, perteneciente a la otra cadena del grupo, Eurostars Hotels.

El Exe Rey Don Jaime es uno de los establecimientos de referencia de Valencia además de uno de los de mayor tamaño. Dispone de 10 salones para celebrar reuniones, congresos o convenciones de hasta 250 personas restaurante a la carta, sala fitness y piscina al aire libre con vistas a la ciudad. El hotel será sometido a un proceso de reforma y modernización de sus instalaciones.

Bajo el lema “Come for business, Stay for pleasure”, Exe Hotels alberga una cuidada selección de hoteles orientados a viajeros de negocios y con una oferta que fusiona a la perfección la funcionalidad y la singularidad de cada uno de sus establecimientos. La tecnología, un espacio de trabajo, el confort pensado para descanso, un ambiente acogedor y el trato personalizado, son cualidades que comparten los hoteles integrados en Exe Hotels.

Exe Hotels cuenta en la actualidad con 39 establecimientos en las principales capitales españolas además de en otros 12 países: Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Colombia, Francia, Italia, México, Perú y Portugal.

Sobre Grupo Hotusa

Nacido en 1977 y con sede en Barcelona, Grupo Hotusa es una dinámica organización compuesta por diferentes empresas relacionadas con los más diversos ámbitos del sector turístico. La división hotelera del grupo, de la que forman parte las cadenas Exe Hotels y Eurostars Hotels, cuenta actualmente con 144 establecimientos ubicados en las principales capitales de 18 países. Además, la organización alberga a los representantes hoteleros Keytel y Hotusa Hotels, la central de reservas Restel y el portal de gestión y reservas on-line Hotelius.com.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio distinguió en 2008 a la compañía con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Turística y en noviembre de 2012 la organización obtuvo el prestigioso Premio Carlos Ferrer Salat, que otorga Foment del Treball Nacional, en su categoría de Internacionalización. Asimismo, el pasado mes de mayo el Grupo recibió el Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial 2012 que brinda anualmente el Periódico de Catalunya.

Finalmente, el Consejo de Ministros del Gobierno Español concedió, por unanimidad, la Medalla al Mérito Turístico 2013 en el apartado de Internacionalización a D. Amancio López Seijas por su labor en Pro del Crecimiento Exterior del Grupo Hotusa. Asimismo, el presidente de Grupo Hotusa ha sido distinguido recientemente con el Premio a la Trayectoria Empresarial que anualmente otorga la AIJEC (Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Catalunya).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.