viernes, 14 de agosto de 2015

Los billetes de Renfe más caros en taquilla

Los precios en taquilla de los billetes de Renfe serán más caros que online

Renfe ha elevado los gastos de gestión por vender billetes de tren en taquilla del 3,5% al 5,5% sobre el precio del pasaje, según han admitido fuentes de la compañía ferroviaria Renfe e indican que esa misma comisión no existe en la adquisición a través de otros canales como Internet.

En principio nos parece una medida cuanto menos discriminatoria al no tener todos los usuarios la posibilidad de acceder a internet.

El sindicato CC OO ha denunciado que la subida de la comisión se produce en pleno mes de agosto y sin ningún tipo de anuncio. "Las personas que prefieran o se vean obligadas a comprar sus billetes en la estación para ser atendidas por profesionales que resuelvan al instante sus dudas y posibles problemas serán penalizadas con unos gastos de gestión mas elevados con respecto a la compra a través de otros canales", ha afirmado el sindicato.

Renfe intenta orientar a todos los usuarios a la compra online de billetes. Creemos que podría ofrecer descuentos en la compra onlien pero no subir el resto de billetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.