miércoles, 19 de agosto de 2015

Portugal un destino para celebrar tu boda

PORTUGAL, EL DESTINO IDEAL PARA UNA BODA DE ENSUEÑO

·         Portugal ofrece algunos de los más bellos parajes en los que celebrar las bodas más románticas
·         Beatriz y Fernando eligieron un lugar mágico cerca de la playa, en el Algarve

Portugal no sólo es un país rico en historia, cultura y gastronomía, sino que es uno de los destinos favoritos de los enamorados. Lisboa y Oporto son dos ciudades con fama universal de románticas, pero Portugal tiene muchos otros rincones llenos de encanto y romanticismo en los que incluso pueden celebrarse bodas de ensueño.

En el Algarve, en Vila do Bispo, se encuentra la Aldea de Pedralva, una encantador pueblo prácticamente abandonado hace 25 años, que ha sido reconstruido manteniendo su entorno y ambiente rural originarios. Esta hermosa aldea cuenta con 24 villas o casitas rurales, además  de restaurante y una hermosa y pequeña iglesia en la que es posible celebrar enlaces matrimoniales. La Aldea de Pedralva, situada entre el mar del Algarve y la montaña, es el lugar ideal para quienes desean celebrar una boda diferente en un entorno rural único que, además, presenta la cara menos conocida del Algarve portugués.

En la región Centro, localizada en Penalva do Castelo, se levanta majestuosa la Casa da Ínsua, una antigua casona barroca del siglo XVIII convertida en un hotel con encanto de 5 estrellas en el corazón de las tierras del vino del Dao. La Casa da Ínsua es un tranquilo refugio lejos de la ciudad perfecto para celebrar una boda por todo lo alto en un extraordinario entorno natural de campiña y viñedos. Su exquisita gastronomía, la historia que guardan sus muros y su museo, el claustro-capilla y la elegancia y el encanto de sus salones, son el escenario perfecto para celebrar una boda que dejará una profunda huella en el recuerdo de todos los asistentes.www.casadainsua.pt

En pleno Alto Alentejo, cerca de la aldea de Vaiamonte, se encuentra el Torre de Palma Wine Hotel, un tesoro de la región abandonado al tiempo. Con unos orígenes que se remontan a 1338, Torre de Palma Wine Hotel ofrece desde la torre que le da nombre, una de las vistas más excepcionales y románticas de todo Alentejo: increíbles atardeceres que pintan el horizonte de tonos rosas y anaranjados. Torre de Palma Wine Hotel es mucho más que un hotel, pues sus ocho casas típicas alentejanas, el loft rural, las cinco habitaciones ubicadas en el antiguo granero y la casa señorial son localizaciones perfectas para celebrar una boda llena de encanto y contrastes en una de las regiones más bellas de Portugal.

También en Alentejo, en Évora concretamente, es posible celebrar una romántica boda por todo lo alto en un entorno de lleno de historia y magia: el Hotel Convento do Espinheiro. Este escenario es perfecto para una celebrar un enlace inolvidable. La iglesia del siglo XV está habilitada para oficiar servicios religiosos, los claustros de estilo manuelino son ideales para el cóctel y la sala de banquetes Don Vasco tiene capacidad para 300 personas que disfrutarán de la exquisita gastronomía alentejana. Como añadido, el hotel cuenta con un completo y lujoso spa perfecto para los que desean relajarse antes y después de la boda.

En la región Norte de Portugal, en el municipio de Facha, se encuentra la Quinta do Casal, o Quinta do Casal do Condado. Esta Quinta totalmente amurallada estuvo habitada hasta 1645 cuando pertenecía a la familia del noble Roque de Barros Rego. El complejo cuenta con una hermosa capilla y un pazo que fue reconstruido y restaurado jugando con los contrastes entre lo antiguo y lo nuevo. Dentro del recinto se encuentra un pabellón perfectamente habilitado para la organización de grandes eventos y bodas, ya que además hay una capilla que permite la celebración de enlaces matrimoniales. Sus cuatro dormitorios y seis apartamentos son ideales para acoger a todos los invitados a una boda diferente en un entorno único y privilegiado.

También en la región Norte de Portugal nos encontramos con un encantador lugar en el que celebrar una maravillosa boda de cuento de hadas: se trata del Hotel Monumento Mosteiro de Amares, uno de los monasterios más impresionantes de Portugal. Sus salones decorados con absoluto esmero y su exquisita gastronomía son los elementos perfectos para crear un ambiente de romanticismo y elegancia. Además, el complejo tiene una impresionante iglesia que fue restaurada en el S.XVII para ofrecer hoy a sus huéspedes la posibilidad de celebrar un matrimonio religioso en un entorno lleno de historia, paz, elegancia y serenidad.
Un ejemplo de que Portugal es el destino perfecto para una boda soñada es este video del enlace de Beatriz y Fernando en la Aldea de Pedralva (Algarve): https://vimeo.com/134442030


Acerca de Portugal
Portugal guarda todo su encanto detrás de un perfil recortado, en una línea de arena y espuma, y acariciado por la brisa del mar. Poseedor de un misterio que perdura hace más de 800 años, este país es genuinamente diverso y aquí todos los dualismos surgen y se entrecruzan: el pasado y el presente, la herencia cultural y la alegría de vivir.

Lugar de sol y de mar, historia y cosmopolitismo, su monumentalidad confiere encanto a la vida y contrasta con la levedad de los espíritus relajados. En este país, que tiene las fronteras más antiguas de Europa, se encuentra una gran diversidad de paisajes a corta distancia, muchas actividades de ocio y un patrimonio cultural único donde la tradición y la modernidad se conjugan en armonía. Portugal divide sus encantos en cinco regiones continentales y dos insulares: Lisboa, Oporto y Norte de Portugal, Centro de Portugal, Alentejo, Algarve, y los archipiélagos de Madeira y Las Azores. La gastronomía, los buenos vinos y su pueblo hospitalario completan la oferta turística de calidad que Portugal ofrece.
En esta época del año, el agradable clima y 850 km de espléndidas playas bañadas por el océano Atlántico invitan a bañarse en el mar y por la noche a perderse en el bullicio de las calles. Es también en verano cuando, de norte a sur del país, tienen lugar los mejores festivales de música que hacen de Portugal uno de los destinos preferidos de aquellos a quienes les gusta la música, la moda y la novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.