viernes, 11 de septiembre de 2015

Experiencias y adrenalina en Barcelona

MAJESTIC HOTEL & SPA BARCELONA Y SPORT HERMITAGE HOTEL & SPA: ADRENALINA Y LUJO EN ANDORRA Y BARCELONA

Adrenaline Rush y Full Speed Ahead combinan experiencias inigualables rebosantes de adrenalina junto con estancias de lujo en Barcelona y Andorra de la mano de Majestic y Hermitage

Con el final del verano, muchos comenzamos a pensar en las bondades del invierno para aliviar la desazón de saber que los días frente al mar han acabado. Y es que si el verano es sinónimo de apasionantes experiencias acuáticas, el invierno lo es de otras muchas que no necesitan de calor, arena y mar para generar la misma adrenalina.  Por ello, Majestic Hotel & Spa Barcelona ha diseñado dos exclusivos packs en colaboración con el Sport Hermitage Hotel & Spa de Andorra, con los que decir adiós al verano costará mucho menos.

Tras los sugerentes nombres de “Adrenaline Rush” y “Full Speed Ahead” se esconden las increíbles experiencias que Majestic Hotel & Spa Barcelona y Sport Hermitage Hotel & Spa de Andorra, ambos miembros de The Leading Hotels of the World, han creado pensando en aquellos que deseen disfrutar de Barcelona y de unos días de esquí en Andorra el próximo invierno.

“Adrenaline Rush” ha sido diseñado para los amantes de la adrenalina de alto poder adquisitivo que quieran vivir intensamente Barcelona y Andorra durante 6 trepidantes días. La intensa experiencia incluye 3 noches en Majestic Hotel & Spa Barcelona con alojamiento en Penthouse, así como una experiencia tandem sky diving con instructor de vuelo (incluyendo video y foto de la experiencia), inmersión con tiburones en el Aquarium de Barcelona, conducción de un Ferrari F430 F1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, tapas tour en 3 Restaurantes con Estrella Michelin de Barcelona y transfer en helicóptero desde Majestic Hotel & Spa Barcelona a Sport Hotel Hermitage & Spa en Andorra, donde se alojará durante tres noches más en la Suite Hermitage. En Andorra se incluye un salto en paracaídas, incluyendo video y foto, conducción de un Land Rover en un circuito privado en Gran Valira y forfait diario a Gran Valira durante dos días para dos personas. La exclusiva experiencia se completa con un servicio de fotógrafo durante la estancia, tanto en Barcelona como en Andorra

“Full Speed Ahead”, por otro lado,  es la opción ideal para los entusiastas del deporte y la aventura que quieran mejorar sus habilidades esquiando a la vez que prueban otras interesantes experiencias tanto deportivas como gastronómicas. Incluye 3 noches en Majestic Hotel & Spa Barcelona con alojamiento en una Junior Suite, una hora de entrenamiento diario de preparación para esquí con el entrenador personal de Majestic, conducción de un Ferrari F430 F1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, cena para dos con maridaje de vinos en el Restaurante Petit Comitè de Nandu Jubany y transfer desde el aeropuerto de Barcelona. Durante las 3 noches en Sport Hotel Hermitage & Spa en Andorra el alojamiento será en Junior Suite Premium y la estancia contará con forfait diario para Gran Valira para dos personas durante dos días, acceso de 3 horas diarias a la Zona de Aguas de Sport Wellness Mountain Spa, cena para dos con maridaje de vinos en el Restaurante Origen de Nandu Jubany y transfer al aeropuerto de Barcelona.

En ambos casos, fechas disponibles para viajar desde el 1 de diciembre de 2015 hasta el 31 de marzo de 2016. Sujeto a disponibilidad. Excluyendo  Barcelona’s Mobile World Congress (Del 22 al 25 de febrero) y del 29 de diciembre de 2015 al 2 de enero de 2016.

SOBRE MAJESTIC HOTEL & SPA BARCELONA

“En el mundo de grandes hoteles de lujo hoy lo viejo es lo nuevo”, así se refieren los expertos cuando hablan de hoteles con solera e historia como Majestic Hotel & Spa Barcelona.  

Así es el Majestic de Barcelona, un hotel de inspiración decididamente histórica ubicado en el corazón del elegante Paseo de Gracia, que en su tiempo recibió a Ernest Hemingway y Antonio Machado, y tras una reforma de tres años ejecutada por el decorador y arquitecto Antonio Obrador, ha retomado su lugar en la iconografía de esta pequeña gran ciudad. Desde su apertura en 1918 pertenece a la familia Soldevila-Casals, así el hotel lleva casi 100 años formando parte activa de la arquitectura, la sociedad y la vida de Barcelona. Ubicado en un edificio de estilo neoclásico francés del Paseo de Gracia, son famosas sus vistas espectaculares a símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia y la Casa Batlló.

Su amplia oferta gastronómica, dirigida por el Chef catalán Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelin, es una perfecta mezcla de cocina mediterránea de proximidad y de mercado, tradicional catalana y con toques internacionales, con opciones clásicas y contemporáneas, que pone énfasis en la distinción y la clase sobre todo lo demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.