viernes, 4 de septiembre de 2015

Iberia Express la low cost más puntual en julio

IBERIA EXPRESS, LA AEROLÍNEA LOW COST MÁS PUNTUAL DEL MUNDO DURANTE EL MES DE JULIO

La compañía aérea alcanza una puntualidad media del 92,16%, según el informe de la consultora FlightStats
Este nivel de puntualidad, en un mes como julio donde se incrementa exponencialmente el tráfico aéreo, demuestra la apuesta de Iberia Express por la eficiencia y el compromiso con los clientes
Iberia Express vuelve a liderar el ranking mundial de puntualidad entre las aerolíneas low cost, puesto que ocupó en 2014 y que revalidó durante el primer trimestre de 2015

Iberia Express ha vuelto a ser en julio la aerolínea low cost más puntual del mundo, con un índice de puntualidad media del 92,16%, según el informe mensual de la consultora FlightStats.
Este nivel de puntualidad, en un periodo vacacional como el mes de julio donde se incrementa exponencialmente el número de vuelos y pasajeros, demuestra la apuesta de Iberia Express por la eficiencia en todas sus operaciones y el compromiso con la calidad y el servicio a los clientes.
Estos resultados son posibles gracias a la combinación de un equipo altamente comprometido y experimentado, junto con una eficiencia técnica que involucra a todos los departamentos implicados en los procesos de trabajo.
La compañía vuelve a posicionarse en el primer lugar del ranking mundial de puntualidad entre las aerolíneas low cost, posición que consolidó en 2014 siendo la compañía aérea de bajo coste más puntual a nivel global, y que revalidó durante el primer trimestre de 2015.
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.