lunes, 28 de septiembre de 2015

Reserva tu hotel en las islas Canarias para la Navidad 2015

NAVIDAD AL SOL QUE MÁS CALIENTA con HOTELES BARCELÓ

Si no te gusta el frío, y no eres muy fan de las celebraciones familiares, escápate a Fuerteventura y vive las fiestas de una manera diferente

Se aproxima el mes de diciembre de 2015, el inicio del frío invierno y las llamadas de tu familia para ver dónde vais a celebrar este año las fiestas. Si en esta ocasión no tienes ganas de lidiar con toda esta rutina navideña, pon la excusa de que estás estresado y que el médico te ha recomendado descansar y escápate con tu pareja y tus hijos a Fuerteventura.

Allí podréis gozar de una temperatura de 18º, de inmensas playas y, si os alojáis en uno de los mejores hoteles familiares de la isla, el Barceló Jandía Mar, de un ambiente claramente Navideño pero con un toque diferente. Y es que dar la bienvenida a Papá Nöel y a los Reyes Magos en manga corta también tiene su gracia.

Además de verlos en vivo y en directo a lomos de simpáticos camellos y de recibir los regalos de Navidad de sus manos, tus hijos podrán fotografiarse con los personajes de un original Belén Viviente; participar en una Cena de Gala con DJ el día 31 y ver todos juntos los fuegos artificiales que esa noche iluminarán el cielo de Jandía.

El resto del tiempo vosotros podréis relajaros en alguna de sus distintas piscinas o en el circuito del agua de su U Spa; tomar el sol; haceros un tratamiento de belleza o un masaje o degustar una exquisita comida mientras ellos se divierten con alguna de las divertidas propuestas incluidas en su amplio y variado programa de actividades infantiles, entre las que destacan las de “Pirates Fun”, “Mr. Cook” y “Princesas por un día”, que les trasladará a un universo repleto de piratas, chefs gastronómicos y princesas.

ESTE AÑO ELIGE UNA NAVIDAD DIFERENTE BAJO EL SOL

En el hotel familiar Barceló Jandía Mar de Fuerteventura

Desde 133 euros (impuestos no incluidos) la noche

Incluye:

Alojamiento en habitación doble y régimen de Todo Incluido

Para más información y reservas: www.barcelo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.