jueves, 15 de octubre de 2015

Catalonia Hotels & Resorts más presencia en Santo Domingo

Catalonia Hotels & Resorts incorporará a su porfolio uno de los principales hoteles de negocios de Santo Domingo
 
La cadena hotelera gestionará a partir de enero de 2016 su primer hotel urbano en el Caribe, una zona en la que ya ofrece más de 2.700 habitaciones

Catalonia Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo con el fin de gestionar, a partir de enero de 2016 y durante los siguientes 15 años, uno de los hoteles más importantes de Santo Domingo. El establecimiento, situado en el malecón de la ciudad caribeña, está orientado a la organización de banquetes y convenciones, ofreciendo 228 habitaciones y más de 1.100m2 de salones para eventos. 

El hotel, que a partir del próximo año se comercializará bajo el nombre de Catalonia Santo Domingo, está alojado en una de las torres hoteleras más altas del Caribe. 

HOTEL CATALONIA SANTO DOMINGO
El establecimiento ofrecerá 228 habitaciones distribuidas en 21 pisos, más de 1.100m2 destinados a la organización de eventos y reuniones, una planta ejecutiva, 400 plazas de parking y una extensa oferta de ocio en la que destacan un casino, un restaurante, 3 bares, zona de fitness con vistas al mar y piscina exterior.  

La propiedad del edificio aportará un total de 3 millones de dólares para remodelar las instalaciones y adecuar el hotel a los estándares de calidad y operaciones de Catalonia Hotels & Resorts.  

Enrique Borrás, Director de Expansión de Latinoamérica y Caribe de la cadena, destaca que “la operación es muy atractiva para nosotros, ya que nos ofrece la posibilidad de aplicar nuestra amplia experiencia en turismo de negocios, congresos e incentivos en una zona geográfica en la que ya somos muy potentes a nivel vacacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.