domingo, 11 de octubre de 2015

Celebra tu boda en Grand Palladium Palace Ibiza Resort

¿Una boda exclusiva en un clásico renovado? ¡Sí, quiero!

  Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa organizará sus primeras jornadas nupciales de puertas abiertas los días 17 y 18 de octubre

  Los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias en espacios y decoración para ceremonias y banquetes de boda


Si te vas a casar próximamente y buscas un espacio clásico cargado de novedosas y originales ideas, no puedes perderte las primeras jornadas nupciales de puertas abiertas que organizará Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa los días 17 y 18 de octubre de 12 a 19 horas. 

El hotel tiene preparado un amplio programa de actividades que responderá todas las dudas y necesidades de los novios más exigentes con el objetivo de que el día más importante de sus vidas sea perfecto. Los asistentes al evento podrán descubrir las últimas tendencias en espacios y decoración de bodas, tanto a la hora de celebrar la ceremonia como durante el banquete o la fiesta posterior. Para ello, a lo largo de todo el fin de semana, se organizarán visitas guiadas para dar a conocer las diferentes opciones que ofrecen las instalaciones de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa.

Además, los asistentes podrán degustar una muestra de aperitivos nupciales de 13 a 14 horas y de 18 a 19 horas, admirar las estaciones temáticas de quesos y cervezas, y visitar la exposición de ceremonia y banquete en el jardín de Las Salinas.

Un evento en el que no faltará ningún detalle gracias a la ayuda de los proveedores del hotel. Por un lado, Interculinarium mostrará sus colecciones de mobiliario para ceremonias, así como sus espectaculares vajillas de diferentes estilos. Artnatur, expertos en todo tipo de decoraciones, tanto florales como temáticas, pondrán su toque original y diferente a los espacios. Make My Day rematará el evento con el entretenimiento que toda boda necesita con su divertido fotomatón o su máquina de algodón de azúcar. Y para poner la guinda del pastel, los asistentes no podrán dejar de degustar los cupcakes de The Cake Lady Ibiza.

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa se encuentra ubicado dentro del Parque Natural de las Salinas, rodeado de pinar Mediterráneo junto a los estanques donde aves migratorias venidas de África toman su tiempo para disfrutar de un merecido descanso. Se trata de un entorno de ensueño, donde encontrarás todos los servicios y opciones necesarios sin tener que preocuparte por nada. Su salón Es Vedrá, conectado con la terraza oval para el aperitivo y con otras salas contiguas donde bailar, ubicar el candy bar o la mesa para los niños, es un espacio ideal para bodas integradas en un solo espacio. Con una capacidad de hasta 350 comensales, cuenta con espacios modulares bañados con luz natural, acceso a los jardines y posibilidad de barra libre y pista de baile en el mismo espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.