sábado, 3 de octubre de 2015

Closing Party Ibiza en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

VIVE LA CLOSING PARTY MÁS ESPERADA DE IBIZA DESDE TU PROPIA TERRAZA

 Habitaciones exclusivas con vistas al mar, espectáculos en directo al borde de la piscina, una exquisita oferta gastronómica y los mejores servicios VIP te están esperando para poner el broche final a tu verano.
Si eres de los que se niegan a despedirse del verano y estás buscando un último plan estival que ponga el broche de oro a tus vacaciones, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel te propone el colofón perfecto: su Closing Party. Se trata del cierre más esperado de Ibiza, que este año tendrá lugar este sábado 3 de octubre, y contará con la presencia de los top DJs underground de la escena electrónica internacional como Apollonia, Andrea Oliva, Eli & Fur, Joris Voorn & Nic Fanciulli, Los Suruba, Maya Jane Coles, Nina Kraviz y Uner & Agoria.


Imagínate disfrutando de los mejores DJs del mundo desde la terraza de tu propia habitación en uno de los hoteles más exclusivos de la Isla Pitiusa, ¿se te ocurre un final mejor para despedir el verano? Prepárate a pasar un fin de semana inolvidable en el hotel que ha revolucionado la isla de Ibiza: camas balinesas, esculturas provocadoras, cocodrilos gigantes, altavoces subacuáticos, luces, colores y un magnífico escenario de 16 metros son solo algunos de los ingredientes que hacen de este hotel un lugar único.

Relájate en una de sus modernas habitaciones con vistas al mar y servicios VIP, vive los espectáculos en directo desde su piscina central, mímate con los tratamientos de su centro de wellness XPA, disfruta de la exquisita oferta gastronómica de sus restaurantes Ushuaïa Ibiza Beach Club, el japonés Minami, Montauk Steakhouse y The Oyster & Caviar Bar; y contempla el atardecer desde el UP! Ibiza Sky Society, un lounge a 8 pisos de altura que ofrece espectaculares vistas panorámicas de la costa mediterránea.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ofrece una gran variedad de opciones tanto de día como de noche, para disfrutar de la máxima diversión y de momentos relajantes, todo en el mismo día. El hotel está formado por dos alojamientos contiguos: The Ushuaïa Club, que cuenta con un impresionante escenario junto a una piscina, y para aquellos que deseen vivir una experiencia un poco más exclusiva, The Ushuaïa Tower. Este espectacular edificio de 8 plantas ofrece extraordinarias vistas al mar y a la zona de playa, así como a los famosos espectáculos de The Ushuaïa Club que tienen lugar en la parte baja del hotel. De esta forma, sea cual sea tu estado de ánimo, el hotel tiene un plan perfecto para cada momento, permitiéndote vivir un fin de semana lleno de emociones que quedarán grabadas en tu mente y harán que los meses de frío sean así más llevaderos.

Para más información, visita www.ushuaiabeachhotel.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.