jueves, 26 de noviembre de 2015

Black Friday vuelos, hoteles, viajes con Atrápalo

Atrápalo se suma al Black Friday y al Cyber Monday con descuentos de hasta el 75%

Los descuentos estarán vigentes en Atrápalo España, Colombia y Perú

Las ofertas incluyen todas las áreas: Viajes, vuelos + hotel, escapadas y noches de hotel, circuitos, entradas, actividades y restaurantes

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, participa en las nuevas ediciones de las campañas Black Friday y Cyber Monday, que tendrán lugar el 27 y el 30 de noviembre.

Atrápalo se une a la campaña Black Friday, que da comienzo mañana, y se adelanta así a la temporada de compras de Navidad, animando al usuario a beneficiarse de descuentos de hasta el 75% en algunos productos.
Durante estos días, la marca experta en venta de ocio pondrá a disposición de sus usuarios una microsite diseñada en exclusiva para esta campaña. Los productos con descuentos son de todas las áreas de la compañía. Por un lado, ocio urbano: entradas, actividades y restaurantes en diversas ciudades españolas; y, por otro, ofertas de Viajes: vuelos, hoteles y paquetes.
Sin desvelar muchos detalles, Angelo Sardi, Responsable de Viajes de Atrápalo, cuenta: “Hemos hecho un gran esfuerzo por conseguir precios realmente competitivos para nuestros usuarios. Tendremos grandes descuentos en vuelo más hotel con destinos como España, Europa, USA, Caribe y Asia, y, además, algunos circuitos con precios especiales a destinos tan exóticos como Tailandia o Perú”.
Nacho Sala, Director de Marketing y Comunicación de Atrápalo, ha declarado: “Un año más, hemos decidido participar en estos dos importantes eventos a nivel mundial con el objetivo de acercarnos a nuestros usuarios. No queremos desvelar la lista de productos y precios aún para no romper la magia de la sorpresa, sólo les invitamos a que se conecten desde la primera hora de campaña. No sólo habrá viajes, también entradas, actividades y restaurantes con descuento”.
Atrápalo ha comunicado que los descuentos estarán vigentes de viernes a lunes en España y Perú y el lunes, por Cyber Monday, también en Colombia. La compañía ya celebró estos eventos en Chile (el 16 de noviembre) donde aumentaron las ventas en cruceros en más de un 350%, las de vuelos más hotel un 35% y hoteles en un 14%, y también en Argentina, donde la cantidad habitual de visitas se multiplicaron por 10 y donde las ventas de los dos días de campaña (2 y 3 de noviembre) generaron el 50% del ingreso total del mes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.