domingo, 22 de noviembre de 2015

Cena de Fin de Año 2015 en Hotel Majestic Barcelona

DESPIDE EL AÑO POR TODO LO ALTO CON UNA CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN LA DOLCE VITAE DEL MAJESTIC 

El menú que se servirá está inspirado en la creación del champagne Dom Pérignon.  Y es que en 1670 el monje Dom Pérignon introdujo una serie de cambios en la elaboración del champagne y al beberlo por primera vez exclamó entusiasmado: “¡Estoy bebiendo estrellas!” 

 Majestic quiere despedir 2015 por todo lo alto. ¿Y qué mejor que hacerlo desde la Dolce Vitae,  el punto más elevado del hotel? Con maridaje de Dom Pérignon, gastronomía de Nandu Jubany y las mejores vistas de Barcelona, Majestic propone despedir el 2015 con una atípica y maravillosa cena al aire libre en la Dolce Vitae, la exclusiva terraza de la décima planta del hotel, bajo la mágica luz de las estrellas.

El menú que se servirá está inspirado en la creación del champagne Dom Pérignon. La historia cuenta que en el año 1670 el monje Dom Pérignon, de la abadía benedictina de Hautvillers, introdujo una serie de cambios en la elaboración del champagne. Al realizar el vino espumante pudo apreciar las burbujas y su persistencia en la bebida y al beberlo por primera vez exclamó entusiasmado: “¡Estoy bebiendo estrellas!”. Así, tomando tan acertada comparación como eje vertebrador de la cena, se ha decidido que si bien el menú marida a la perfección con Dom Pérignon, el champagne, a su vez, debe maridarse con el cielo estrellado como homenaje a sus orígenes.

El menú “¡Estoy bebiendo estrellas!” constará de entrantes como la Terrina de foie hecha en casa, la Barrita crujiente de jamón Joselito, el Blinis de salmón ahumado y su caviar y el Ceviche de gambas de la Barceloneta con fruta de la pasión. Continuará con un Caldo de pularda con gnocchi trufado para luego deleitar a los paladares más exquisitos con ostras, langostinos, gambas, cañadillas y almejas. Al Huevo de gallina feliz con parmentier de patata y caviar Baeri le seguirá el Canelón de Fin de Año con trufa negra de Osona y, como colofón dulce, Texturas de chocolate, granizado de café y avellanas caramelizadas.

Habrá orquesta, Dj, baile, servicio de bar hasta la madrugada y resopón en el gran salón Mediterráneo, en la planta baja del hotel.

Además, los afortunados comensales que despidan el año desde La Dolce Vitae, serán privilegiados testigos de las estrellas de luz que formarán los fuegos artificiales que se dispararán desde  la Plaza España a las 00:00 para dar la bienvenida al nuevo año.

¿Quieres que Barcelona se rinda a tus pies este fin de año? ¿Te apetece brindar con estrellas y bajo las estrellas para dar la bienvenida a 2016? ¿Anhelas vivir un 31 de diciembre exclusivo y fuera de lo común? No lo pienses más y despide el año por todo lo alto y bebiendo estrellas.

SOBRE MAJESTIC HOTEL & SPA BARCELONA

“En el mundo de grandes hoteles de lujo hoy lo viejo es lo nuevo”, así se refieren los expertos cuando hablan de hoteles con solera e historia como Majestic Hotel & Spa Barcelona.  

Así es el Majestic de Barcelona, un hotel de inspiración decididamente histórica ubicado en el corazón del elegante Paseo de Gracia, que en su tiempo recibió a Ernest Hemingway y Antonio Machado, y tras una reforma de tres años ejecutada por el decorador y arquitecto Antonio Obrador, ha retomado su lugar en la iconografía de esta pequeña gran ciudad. Desde su apertura en 1918 pertenece a la familia Soldevila-Casals, así el hotel lleva casi 100 años formando parte activa de la arquitectura, la sociedad y la vida de Barcelona. Ubicado en un edificio de estilo neoclásico francés del Paseo de Gracia, son famosas sus vistas espectaculares a símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia y la Casa Batlló.

Su amplia oferta gastronómica, dirigida por el Chef catalán Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelin, es una perfecta mezcla de cocina mediterránea de proximidad y de mercado, tradicional catalana y con toques internacionales, con opciones clásicas y contemporáneas, que pone énfasis en la distinción y la clase sobre todo lo demás. Información completa en la web oficial www.hotelmajestic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.