sábado, 28 de noviembre de 2015

Diners Club Spain y ReclamacionesAereas.com acuerdo de colaboración

Diners Club Spain y ReclamacionesAereas.com firman un acuerdo de colaboración

Diners Club Spain y ReclamacionesAereas.com han firmado un acuerdo de colaboración, que permitirá a los clientes corporativos de la entidad de pago, el acceso a un servicio de reclamaciones aéreas, bajo unas condiciones económicas preferenciales por ser empresa cliente de Diners Club Spain.

El servicio ofrecido por ReclamacionesAereas.com busca facilitar de forma eficiente, el ejercicio de los derechos que todo pasajero de aerolínea posee, en concreto en los casos de retraso de vuelo, cancelación de vuelo o denegación de embarque. 

ReclamacionesAereas.com, empresa fundada en 2010, ofrece de forma gratuita a través de su página web, un calculador de derechos para incidencias aéreas y la redacción de una carta de reclamación dirigida a la compañía aérea. Esto supone un primer paso para iniciar las gestiones de la reclamación. Si el cliente lo desea, podrá continuar con los trámites pertinentes, delegando la gestión completa de su reclamación a expertos en la materia, a cambio de un porcentaje de la compensación y unos gastos de gestión, con una tarifa preferente por ser empresa cliente de Diners Club Spain. Estos importes se abonarán sólo en caso de que la aerolínea proceda a realizar el pago de la compensación, con lo que el cliente no realizará desembolso alguno hasta finalizado el caso.

Diners Club Spain es una entidad financiera que ofrece soluciones de pago, primordialmente en torno a los viajes de empresa. Diners Club Spain opera en el mercado español desde 1954 y el líder de mercado con su producto Cuenta de Viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.