miércoles, 18 de noviembre de 2015

DoubleTree by Hilton abre otro hotel en Madrid

DoubleTree by Hilton abre su primer hotel en el centro de Madrid

El nuevo hotel se une a los otros 14 con los que cuenta en la Península Ibérica

Hilton Worldwide (NYSE: HLT) trae la marca  DoubleTree by Hilton al centro de la capital de España en un acuerdo anunciado hoy con Hoteles Temáticos, quienes serán los encargados de gestionar el hotel hasta que se llegue a un acuerdo de franquiciado. DoubleTree by Hilton Madrid Prado acogerá a sus primeros huéspedes el próximo verano de 2016 y se convertirá en el segundo hotel Hilton en la ciudad sumándose al ya existente Hilton Madrid Airport Hotel.

El hotel, que lleva el nombre del Museo del Prado, está ubicado en el céntrico barrio de las Cortes, una agradable zona peatonal con bares y restaurantes donde Hilton contará con una renovada propiedad de 61 habitaciones y suites, así como un restaurante abierto todo el día. 

Patrick Fitzgibbon, vicepresidente y responsable de desarrollo para Europa y África en Hilton Worldwide, comenta que, “España es el tercer país más visitado del mundo[1] y gracias a la  creciente industria del turismo de ocio de Madrid, la capital es un gran lugar para que la marca DoubleTree by Hilton continúe creciendo. Con tan excelente ubicación, DoubleTree by Hilton Madrid Prado estará en condiciones de  liderar el mercado de hoteles urbanos en Madrid”.

Por su parte, Guillermo Pérez, director general de Hoteles Temáticos, señala sobre el acuerdo, “DoubleTree by Hilton Madrid Prado será una propiedad diseñada con los más altos estándares de calidad y un amplio servicio con todas las comodidades. Estamos muy entusiasmados de poder colaborar con Hilton Worldwide para traer Double Tree by Hilton a Madrid”. 

Madrid es una ciudad de gran riqueza cultural, con un gran patrimonio de reconocido prestigio a nivel mundial que abarca desde la Puerta del Sol y la Gran Vía, hasta la Plaza de España y Malasaña. El aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas ofrece vuelos directos a destinos en todo el mundo y se encuentra a menos de 15 km del hotel. DoubleTree by Hilton Madrid Prado se une a los otros cinco DoubleTree by Hilton que están operando actualmente en España - DoubleTree by Hilton Girona, Alexandra Barcelona - DoubleTree by Hilton Hotel, DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Emporda y el recientemente inaugurado DoubleTree by Hilton Reserva del Higuerón.

John Greenleaf, director mundial de DoubleTree by Hilton, explica que "DoubleTree by Hilton es la marca adecuada para llevar Hilton al centro de la ciudad de Madrid. Nuestra cultura de atención personalizada y cálida, y la acogedora hospitalidad, que empieza  por el recibimiento que DoubleTree by Hilton ofrece a cada huésped a su llegada con galletas de chocolate, le proporcionará un hogar desde el que explorar la rica historia de esta ciudad”.

DoubleTree by Hilton Madrid Prado ofrecerá a los viajeros más opciones y responderá a la creciente demanda de las cadenas hoteleras internacionales de ofrecer un servicio completo de experiencias de calidad y beneficios, como el galardonado programa de fidelización de clientes de Hilton, Hilton HHonors®. Los miembros que reserven directamente a través de los canales preferentes de la cadena Hilton tienen acceso a prestaciones como conexión Wi-Fi estándar, así como a los servicios digitales que están disponibles exclusivamente a través de la aplicación móvil de Hilton HHonors. 

DoubleTree by Hilton Madrid Prado estará ubicado en la Calle San Agustín, número 3, en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.