sábado, 21 de noviembre de 2015

Escapada de Sol y Playa para Navidad, Hotel AR Golf Almerimar



Enclavado en la costa occidental de Almería, en el lugar con más horas de sol al año de Europa, el lujoso Hotel AR Golf Almerimar ofrece un mundo de pequeños placeres y exclusividad para estas navidades, perfecto para una escapada de descanso o unas vacaciones de deporte y en familia.

Dice un dicho que el “sol pasa el invierno en Almería”, con esta afirmación el Hotel AR Golf Almerimar presenta sus propuestas para las fiestas navideñas, siempre bañadas por el sol y una temperatura media anual de 18,7°C.

Disfrutar del aire libre en pleno diciembre, así como vivir unas vacaciones detox con sus programas WellFit Body&Soul y su menú de experiencias  saludables para  el  equilibrio  del  cuerpo  y  la  mente  orientadas  a  obtener resultados para el descanso, la nutrición y la tonificación del cuerpo. 

También hay opciones para la familia con estancias de 1, 2 y 3 noches en habitación Doble Deluxe, y que en todos los casos incluyen una espectacular cena de gala de Noche Vieja. 

Entre otros planes, están los diseñados especialmente para los más deportistas, donde el protagonista es el golf, con clases, greenfees en campo de 27 hoyos y tratamientos spa con masajes específicos para golfistas.
El hotel cuenta además con una Terraza Solarium, provista de piscina climatizada y camas de sol sumergidas en el agua. Esta zona lounge, se convierte en la mejor alternativa para desconectar un entorno para el relax completo.

Un hotel con todo lujo de comodidades

Ubicado en un espectacular paraje de poniente en la urbanización de Almerimar, el establecimiento original de finales de la década de los setenta, ha sido renovado a fondo y convertido en un hotel de lujo contemporáneo con los consabidos servicios de un resort vacacional de cinco estrellas: piscinas, spa, restaurantes, gimnasio, golf, pista de pádel y zona infantil, entre otros.  

Elegante a la par que sereno y estimulante, el nuevo interior del edificio tiene un estilo funcional, desde el vestíbulo, hasta las habitaciones y las suites, logrando interiores extraordinariamente amplios y sin embargo completamente cálidos. 

Cuenta con 114 estancias desde 55 m2 (las más pequeñas), distribuidas en Dobles Superiores Deluxe, Junior Suites y Suites Ejecutivas. Todas están diseñadas en colores blancos, grises y crudos, muebles de madera, textiles con líneas delicadas y tapizados en piel. 

El principal atractivo es su dimensión y calidad: colchones de alta gama, ropa de cama 100% algodón egipcio, todo lujo de aparatos electrónicos de última tecnología, armarios vestidores, bañeras de diseño en los inmensos y suntuosos cuartos de baño de la firma Armani, albornoces de algodón de Frette, y grandes terrazas, en su mayoría, con vistas al Campo de Golf.

Además las Junior Suites disponen de espacio living separado del dormitorio con una superficie de 92 m2, y las Suites Ejecutivas de dos dormitorios con una gran salón con superficies de 179 m2 a 260 m2, rodeados de una espectacular terraza privada. 

Tratamientos de belleza más modernos

El Spa & Wellness del hotel está provisto de 12 cabinas con la más sofisticada tecnología para los tratamientos del rostro y cuerpo. Además cuenta con un completo circuito termal: piscina dinámica climatizada, camas de burbujas, asientos de masaje y chorros, sauna finlandesa, baño turco y poza de agua helada. 

El servicio de estética más solicitado es Cellu M6 Endermolab, un tratamiento de belleza que permite tratar de forma cien por cien natural los signos del envejecimiento cutáneo y la acumulación de grasa. 

Gastronomía de la “huerta de Europa”

La increíble fertilidad del campo almeriense, desde donde nace gran parte de las verduras y hortalizas que se exportan a toda Europa, unido a los productos del mar y la selección de las mejores carnes, satisfarán las necesidades gastronómicas del viajero más exigente.

El restaurante Principal Buffet entabla una relación armoniosa con el entorno, ofreciendo platos que combinan elementos de la cocina española, y local, todo un alarde de fusión mediterránea donde las carnes y el pescados se preparan in situ en un show cooking. 

Los almuerzos también se sirven en el restaurante Casa Club, situado en la Casa Club de Golf. Aunque durante el día, la piscina es el centro social del hotel, y el Lobby Bar Terraza sirve cócteles y aperitivos de estilo americano durante el día y la noche. 

Naturaleza, mar y hedonismo

Con el Mediterráneo como telón de fondo, el hotel AR Golf Almerimar se alza sobre un campo de golf de 27 hoyos diseñado por Gary Player de singular belleza, desde donde se domina las montañas vecinas y Sierra Nevada. 

A tan sólo 50 metros, la Marina Almerimar se abre paso al mar como uno de los mayores puertos deportivos del Mediterráneo, desde donde hacer excursiones en yate y disfrutar de la práctica de deportes náuticos diversos. 

Todo ello rodeado por la Reserva y Paraje Natural de Punta Entinas, un espacio protegido que supera las 2.740 hectáreas con grandes valores faunísticos, botánicos y paisajísticos.

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.