jueves, 12 de noviembre de 2015

HomeExchange la mejor web de reservas

HomeExchange, elegida la “Mejor web de reservas” por los lectores de USA TODAY

Más que una tendencia, HomeExchange se ha convertido en la principal fuente de alojamientos para numerosos viajeros

El periódico norteamericano USA Today y el portal web 10Best han anunciado la elección de HomeExchange como la “Mejor web de reservas” en los premios anuales otorgados por sus lectores. HomeExchange se aseguró el primer puesto en los últimos días de la votación, obteniendo mejores resultados que otros grandes proveedores de viajes, como TripAdvisor, AirBnB y Expedia. Los nominados fueron elegidos por un grupo de expertos, que incluían a editores y periodistas de USA TODAY, 10Best.com y destacados expertos en turismo.

Ed Kushins, fundador y CEO de la web ha señalado que “el hecho de que numerosos viajeros aprecien el valor y conveniencia de HomeExchange es una demostración de nuestro compromiso por ofrecer una gran experiencia”.

“Con, literalmente, millones de casas infrautilizadas en los principales destinos turísticos, cada vez más y más viajeros experimentados reconocen que el intercambio de viviendas es el futuro del turismo”, asegura el Presidente de la compañía, Jim Pickell. “El hecho de ser capaces de vivir como invitados en cualquier lugar del mundo es una experiencia única y gratificante que no necesita más coste que el de quedarse en su propia casa”.

Reconocida como la empresa que más ha crecido y más rápido en la industria turística, HomeExchange ha consolidado su posicionamiento como líder en el intercambio de casas. En los últimos dos años ha adquirido cuatro competidores y ha puesto en marcha nuevas aplicaciones y sistemas que han simplificado en gran medida el proceso de intercambio. Con un concepto totalmente novedoso, previsto para el primer semestre de 2016, HomeExchange tiene como premisa continuar con la revolución del intercambio de casas.

Acerca de HomeExchange e IntercambioCasas

Fundada en 1992 por el californiano Ed Kushins, la red HomeExchange, pionera en economía compartida, es reconocida como una de las mayores, y de crecimiento internacional más rápido, agencias de intercambio de casas online. Este año, se estima que sus 65.000 miembros realizarán unos 140.000 intercambios en un total de 150 países, ahorrando los gastos de alojamiento tradicional y un 50% del presupuesto de las vacaciones. De este modo, el portal web permite que los socios intercambien su vivienda de forma segura y disfruten de un viaje único y auténtico en cualquier país, ciudad o región, viviendo como la gente local, lejos del turismo masificado. La página está disponible en 15 idiomas, incluyendo IntercambioCasas, la versión española creada en el año 2006.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.