miércoles, 18 de noviembre de 2015

Hoteling.com nueva marca de venta de hoteles de Lowcosttravelgroup

LOWCOSTTRAVELGROUP LANZA HOTELING.COM

 Lowcosttravelgroup ha dado a conocer “Hoteling.com”, una nueva marca de venta única de hoteles.

Según Duncan Morgan, director de Hoteling, “Estamos encantados de tener Hoteling.com a la venta en tantos mercados emisores en 13 idiomas. El sitio web ha sido desarrollado internamente dentro de la compañía y ofrece un amplio rango de hoteles, desde escapadas en establecimientos de lujo de 5 estrellas a hoteles vacacionales de 3 estrellas en todo el mundo”.

La nueva marca está presente en 30 países, ofreciendo precios de hotel muy atractivos en moneda local y con expectativas de seguir creciendo.“Tenemos la habilidad de poder seguir incrementando nuestra presencia en nuevos países, con más idiomas y divisas de forma rápida, eficiente y siguiendo un modelo de bajo coste”, afirma Morgan

Asimismo, se ha creado una aplicación móvil sencilla e independiente de los principales canales tradicionales, con tecnología de generación de contenido único ofrecido por Sumplex y “de fácil uso para todo aquel que busque un alojamiento en cualquier parte del mundo, ofreciendo mapas, comentarios de otros usuarios y otras funcionalidades al alcance de unos pocos clics”, añade el portavoz de la nueva marca.

Hoteling comenzó a operar en octubre, con ventas muy por encima de las expectativas con Estados Unidos, Australia, Francia, Argentina y Singapur como los mercados más fuertes y el 97% de las ventas hasta la fecha realizadas desde mercados fuera del Reino Unido.

El grupo Lowcosttravel continúa con su estrategia de rediseñar el negocio, cambiando su modelo y diversificándose fuera de los destinos de playa del Reino Unido de sus orígenes, reduciendo la dependencia de los canales de marketing tradicionales, de los mercados estacionales y de los bajos márgenes de beneficio obtenidos de la venta de billetes de avión.

En relación al proyecto de expansión de la marca, Paul Evans, CEO de Lowcostravel Group ha señalado “que estamos muy emocionados con este nuevo canal de venta ya que los primeros resultados son muy positivos. Creemos que las nuevas tecnologías es el área clave del crecimiento, con clientes mostrando aún más la voluntad de crear sus propios paquetes vacacionales en mercados emergentes. Nuestro equipo ha hecho un trabajo increíble, creando una página muy sencilla y fácil de usar, disponible en diversos idiomas y divisas y con contenido de hoteles único. Creemos que va a complementar a la perfección nuestros negocios existentes y abre un nuevo capítulo y canal de venta para el grupo”.

Acerca Lowcosttravelgroup

El grupo Lowcosttravel, fundado en 2004, ha experimentado un gran crecimiento en los últimos 11 años, alcanzando cifras como:$850 millones en ventas, más de 3 millones de clientes al año y 500 empleados.

Asimismo, ofrece una amplia gama de productos en ambos canales B2B y B2C, tanto para agencias como clientes en Europa, Asia, África y Australia.

La compañía cuenta con un Servicio de Atención al cliente las 24 horas y oficinas en el Reino Unido, España (Mallorca), Suiza, Estados Unidos, Brasil, Polonia  y Tailandia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.