miércoles, 4 de noviembre de 2015

Islandia el destino ideal para pasar el Fin de Año 2015



Los meses de otoño e invierno son los mejores para disfrutar de Islandia y su naturaleza de forma diferente. Además de sus impresionantes glaciares, volcanes, géiseres y fiordos, la isla ofrece un espectáculo sin igual a los viajeros: las auroras boreales. 

Este fenómeno de la naturaleza tiñe el cielo del ártico de bellas tonalidades verdes y azules, gracias a las partículas de energía que se mueven en espiral a lo largo de las líneas del campo magnético de los polos. La costa norte islandesa ofrece uno de los mejores puntos para observar las luces del norte, sobre todo en la parte próxima al Círculo Polar Ártico. 

En el país del hielo y del fuego también podremos disfrutar de las antiguas tradiciones vikingas, relajarnos con las aguas termales de sus famosas piscinas naturales y experimentar el fin de año de una forma muy especial. Reykjavík celebra el cambio de año con miles de fuegos artificiales desde varios puntos de la ciudad. Además, todas las discotecas y pubs de la ciudad organizan animadas fiestas nocturnas.

Island Tours, el primer touroperador especialista en Islandia, ofrece en exclusiva la posibilidad de experimentar el “Año Nuevo en Reykjavík”. La oferta incluye estancia en vuelo directo desde Alicante a Keflavík (tasas aéreas y franquicia de equipaje incluidas), traslados regulares aeropuerto/hotel/aeropuerto en Flybus+, 7 noches de alojamiento con baño privado y desayuno incluido, seguro de viaje básico y documentación por correo electrónico. Desde 838€ por persona.

El programa exclusivo “Fin de Año en Cabañas” permite vivir el último día del año en un entorno sin igual, en una clásica y confortable cabaña de madera totalmente equipada y con jacuzzi en el exterior. Además, incluye vuelo directo de Alicante a Keflavík, ida y vuelta (tasas aéreas incluidas); 7 días de alquiler de coche con kilometraje ilimitado y seguro CDW; 7 noches de alojamiento en cabaña, con habitación doble, baño, ropa de cama, cocina completa y jacuzzi en el exterior (categoría a elegir entre estándar y deluxe); seguro básico, guía de viaje y mapa de carreteras. Desde 891€ por persona (para 4 personas en cabaña estándar).
Estos programas permiten añadir las mejores actividades desde la capital, con guías de habla inglesa, para conocer de primera mano todos los encantos que nos ofrece la isla vikinga. 

Para más información: www.islandiatours.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.