viernes, 6 de noviembre de 2015

Nueva campaña de Avis Car Rental e Iberia

Avis Car Rental e Iberia estrenan  “El Mundo en una maleta”, una promoción con la que repartirán cinco millones de Avios entre sus clientes para dar la vuelta al mundo. Con esta campaña, ambas compañías muestran que descubrir el mundo puede resultar muy sencillo.

Los clientes que alquilen un vehículo entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre en www.avisberia.es podrán llevarse una grata sorpresa al abrir el maletero de su coche: una maleta que puede contener uno de los siete suculentos premios. Avis e Iberia sortean dos maletas de 1 millón de Avios cada una con los que será posible, por ejemplo, una vuelta al mundo para dos personas; y 5 maletas con 600.000 Avios que permitirán hacer grandes viajes, con vuelos a otros continentes, hoteles y coches de alquiler incluidos.
De forma complementaria, si la reserva y alquiler del coche se realiza del 1 de noviembre al 15 de diciembre, Avis premiará con 1.500 Avios extra de regalo.

Ramón Biarnés, director comercial de Avis Budget Group España y Portugal, ha declarado que “desde abril de 2015 somos partners exclusivos de Iberia. Gracias a esta colaboración hemos podido diseñar juntos múltiples promociones con ventajas para los miembros de Iberia Plus y los usuarios de Avis. Estamos seguros de que El mundo en una maleta es una oportunidad única para animarse a descubrir nuevos destinos”. 

Javier Perales, gerente de Iberia Plus, considera que “el ofrecer a los clientes de ambas compañías la posibilidad de poder conocer más destinos siempre es algo positivo, especialmente cuando en muchos casos avión y coche se complementan perfectamente y ambos son necesarios para disfrutar bien un destino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.