domingo, 15 de noviembre de 2015

Participa en los Malta Tourism Press Awards 2015

CONVOCADOS LOS MALTA TOURISM PRESS AWARDS 2015

Participarán todos los trabajos sobre Malta publicados en España durante el año 2015


Después del éxito de su última edición, Malta ya está preparando la VII edición de estos codiciados premios periodísticos, los Malta Tourism Press Awards. Unos premios con los que Malta busca recompensar el valioso trabajo realizado sobre el archipiélago maltés por periodistas, fotógrafos y blogueros publicado en el año 2015.

Estos galardones, organizados por Malta Tourism Authority (MTA), buscan agradecer a los periodistas por su labor dando a conocer las bondades de este archipiélago ubicado en el corazón del Mediterráneo. Un admirable trabajo que ayuda a que todas las personas del mundo puedan conocer Malta a través de las palabras que inundan sus textos, esos escritos y vueltos a escribir hasta encontrar la palabra, expresión, frase perfecta, que transmita fielmente lo vivido por los periodistas y blogueros en su viaje a tan maravilloso país.

Estos premios buscan, por tanto, reconocer a estos periodistas y fotógrafos de todo el mundo que con sus fotografías o artículos publicados durante el año 2015, han favorecido el turismo en las islas maltesas. Las 6 categorías en las que se puede participar son:

Prensa impresa
1)      Artículo publicado en periódico
2)      Artículo publicado en revista

Internet
3)      Artículo en internet / video / blog

MICE
4)      Esta categoría incluye cualquier artículo en medios impresos o digitales sobre el segmento de Congresos, Conferencias e Incentivos

Fotografía
5)      Reportaje fotográfico

Reportaje audiovisual
6)      Incluye reportaje en radio o televisión de duración n inferior a 3 minutos.

Los trabajos deberán ser presentados antes del 31 de enero de 2016. Los participantes deberán enviar un formulario cumplimentado que puede descargarse en http://www.mta.com.mt/press-awards. En ese mismo link podrán encontrarse todos los detalles de los premios, así como el material a entregar con el formulario por cada participante.

El jurado valorará la originalidad, la habilidad para promover las islas maltesas y el sentido estético del artículo, fotografía, emisión de radio o de televisión.

Un gran aprecio por su trabajo, que se verá recompensado con un trofeo y un premio en metálico de 1.500€, para los ganadores de cada categoría. Los ganadores viajarán a Malta a una ceremonia de entrega de premios (incluye el transporte y el alojamiento durante un fin de semana en un hotel de 4 o 5 estrellas) que tendrá lugar antes del 30 de abril de 2016 en una fecha por determinar.


Malta, el secreto mejor guardado del Mediterráneo
Con 7.000 años de historia y uno de los mejores climas de Europa a dos horas de vuelo ¡te está esperando un destino de cine! Las Islas Maltesas –Malta, Gozo y Comino- ofrecen grandes atractivos. Desde sitios arqueológicos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO… infinidad de rincones que fueron elegidos para filmar películas como Troya, Gladiator, Munich, El Conde de Montecristo, Vicky el Vikingo y Agora, la última película de Alejandro Amenábar.
Más información en www.visitmalta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.