martes, 24 de noviembre de 2015

Planes de repente con IBERIA

Iberia lanza una original campaña de publicidad, “Planes de repente”

La aerolínea quiere mostrar todo lo que se puede hacer con Avios, la moneda de su programa de fidelización, Iberia Plus.

La semana pasada la aerolínea convirtió tres lugares emblemáticos de Madrid por unos pocos segundos en una playa, el hall de un hotel y una sala de cine.

En lo que llevamos de año, los titulares Iberia Plus han redimido sus Avios en 800.000 reservas de vuelos, 15.000 reservas de hotel, 20.000 entradas de cine y 2.000 alquileres de coche.
Durante el mes de diciembre, la campaña continúa online a través de las redes sociales de Iberia
Iberia acaba de lanzar una original campaña de publicidad,“Planes de repente”, con el objetivo de aumentar el conocimiento de Iberia Plus, el programa de fidelización para viajeros frecuentes de Iberia, y el gran número de opciones de ocio que ofrece. Si el cliente Iberia Plus tiene Avios, la moneda del programa de fidelización, puede organizar de repente un plan.

La semana pasada la aerolínea, de la mano de la agencia creativa OgilvyOne, creó tres escenarios reales de actividades de ocio en plena calle que aparecieron y desaparecieron en pocos segundos, dejando a los viandantes muy sorprendidos. Estos montajes, realizados en localizaciones emblemáticas de Madrid, ejemplificaron tres planes de ocio: descansar en una playa, ver una película en una sala de cine y llegar al hall de un hotel.  Todos ellos, planes que se pueden organizar con cargo Avios.

En lo que llevamos de año, los titulares Iberia Plus han redimido sus Avios en 800.000 reservas de vuelos, 15.000 reservas de hotel, 20.000 entradas de cine y 2.000 alquileres de coche.

La campaña está reforzada asimismo por varias acciones promocionales online y offline que empezarán más adelante, también orientadas a dar a conocer la diversidad de planes de ocio que permite en canje de Avios y que se centralizan en el microsite www.planesderepente.com.

Además, se han instalado hotspots físicos con pantallas táctiles en las marquesinas de diez paradas de autobús en  Madrid y Barcelona. A través de ellas, los ciudadanos que lo deseen podrán participar en concursos para conseguir Avios con los que realizar  planes de ocio a través de los partners de Iberia Plus, y ver por sí mismos la variedad de oferta existente, sorteando además 50 vuelos para 2 personas entre todos los participantes.

Y durante el mes de diciembre, la campaña continúa online a través de las redes sociales de Iberia. En los perfiles de Facebook y Twitter, puede surgir un plan de repente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.