martes, 15 de diciembre de 2015

Atrápalo y L’Aquàrium juntos en el Plan Familiar de dormir con tiburones

Atrápalo y L’Aquàrium juntos en el Plan Familiar de dormir con tiburones

L’Aquàrium celebra su 20 Aniversario con Atrápalo

Las plazas son limitadas y pueden reservarse en
www.atrapalo.com

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, ha lanzado, junto a L’Aquàrium de Barcelona, un plan exclusivo y diferente de #AtrápaloAsap dirigido a familias con niños. Esta actividad, englobada en el nuevo proyecto del portal, #AtrápaloAsap –con el que se pone a la venta un conjunto de planes especiales y únicos diseñados ad hoc para sus usuarios–, tendrá dos convocatorias diferentes: el 16 de enero y el 20 de febrero.


A través de esta nueva actividad, celebrada con motivo del 20 Aniversario del L’Aquàrium de Barcelona, familias con niños de entre 6 y 12 años podrán disfrutar de una experiencia irrepetible y fascinante en uno de los iconos de la ciudad. Esta didáctica y divertida aventura consiste en dormir una noche entre tiburones y los miles de peces diferentes que conviven con ellos. Las plazas son limitadas, por lo que Atrápalo aconseja reservar cuanto antes a través de este enlace.

Según Meritxell Armengol, directora Comercial y de Marketing de L’Aquàrium de Barcelona, “Estamos muy contentos con esta colaboración, ya que nos brinda la oportunidad de ofrecer, a través de una compañía como Atrápalo, un plan familiar diseñado en exclusiva para conmemorar nuestro 20 aniversario”. Además, como novedad, el plan estará disponible también para adultos, “ya que anteriormente se ha realizado únicamente con niños”.

“Siempre tratamos de ofrecer a nuestros usuarios las mejores experiencias, con alta calidad en el servicio y escogiendo los mejores partners, como L’Aquàrium de Barcelona. En esta ocasión, a través de #AtrápaloAsap, hemos querido superarnos y ofrecer un plan familiar para los más atrevidos y con ganas de vivir esta original experiencia, perfecta para la época prenavideña”, añade Eva Rossell, Manager de Actividades en Atrápalo.

Sobre “Dormir en familia entre tiburones en L'Aquàrium”

Esta experiencia incluye:

- Paseo por el fondo del mar junto a los monitores, que descubrirán todos los secretos.
- Taller de tiburones, donde los participantes podrán conocer cómo son, cómo es su piel, su alimentación, cómo se reproducen, etc.
- Juego de superación de pruebas para conocer de forma divertida cuáles son los sentidos de los tiburones.
- Cuentos: los monitores explicarán todas las leyendas sobre los tiburones y el fondo del mar.
- Dormir con tiburones: los asistentes podrán dormir con sacos de dormir en la zona del Oceanari, muy cerca de estos animales.
- Visita por la zona técnica de L’Aquàrium para conocer el trabajo de cerca.
- Cena y desayuno, cuaderno de explorador y seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.