domingo, 27 de diciembre de 2015

Conseguir el formulario ESTA para viajar a Estados Unidos

Obtener el formulario ESTA imprescindible para viajar a Estados Unidos
Cuánto cuesta, cómo se trámite, tiempo necesario, es complicado rellenarlo ... si tienes previsto viajar a USA no tendrás más remedio que leer este artículo


Muchos de los que viajan a Estados Unidos se encuentran en los preparativos con un trámite como es el conseguir el formulario ESTA para entrar en Estados Unidos y necesitan realizar a toda prisa.

Han preparado las visitas, el pasaporte ya tienen casi la maleta pero ... falta un trámite esencial sin el cual no puedes entrar realizar el ESTA y además para muchos no es fácil.

Os vamos a contar la experiencia de un pasajero reciente y al final os dejamos un enlace a la única página web que realiza el trámite por nosotros al menor coste y sin preocuparnos de nada.

Voy a contar lo que me ocurrió hace dos semanas cuando tuve que viajar por trabajo a Estados Unidos. 

Compré mi viaje en un agencia online de las muchas que hay pero me pareció buen precio a Nueva York que era mi destino. Todo correcto, recibo mi billete en mi correo electrónico, y el día del vuelo me voy al aeropuerto con mi maleta.. No pude seleccionar mi asiento el día anterior, por algún motivo que desconozco, por lo que me fui a la cola de facturación. Cuando por fin me toca, en el mostrador la señorita, muy mona eso sí, me dice que no me puede dar la tarjeta de embarque porque no he realizado el formulario ESTA para viajar a los Estados Unidos. 

Me quedo completamente perpleja, ya que tengo entendido que no se necesita nada para viajar a los Estados Unidos desde hace ya varios años, y no es la primera vez que voy allí. La señorita me lo explica un par de veces, y me encuentro completamente perdida ya que no quedaba mucho tiempo para que cerraran la facturación. Me explica que hay que hacerlo por internet y que tengo que contestar varias preguntas. Estaba tan nerviosa que no caía ni en como buscarlo en google. Fui al punto de información de la terminal, le explico a la señorita que estaba allí lo que me pasaba por si sabia como solucionarlo lo mas rápidamente posible, y me por suerte me indicaron que podía llamar a un número de teléfono donde me lo harían todo dando los datos telefónicamente. 

Menos mal!! Llamé al número que me indicaron, la empresa se llama estaexpressss.es, me hicieron varias preguntas sobre el pasaporte mi dirección en España, la dirección en los Estados Unidos, todos los requisitos que pide el formulario, y en unos 15 minutos ya estaba hecho. 

Lo mejor es que solo cobran 25€ mas lo que cobra el gobierno americano que son unos 12€ (14$) y todo solucionado! Vuelvo al mostrador de la línea aérea, vuelvo a entregar el pasaporte para que me den la tarjeta de embarque y correr a la puerta, y esta vez sin ningún problema. Menos mal que lo pude arreglar y gracias a esta empresa que lo tramita telefónicamente porque si lo hubiera tenido que hacer yo seguro que hubiera tardado bastante mas y encima pierdo el vuelo.


Nosotros realizaremos TODO el trámite por Vd. ahorrándole tiempo de una forma eficaz y segura. Accedemos a la web oficial del gobierno americano y rellenamos el formulario por Vd, Después recibirá una copia por email del formulario aprobado, y nosotros le daremos su referencia por teléfono. MÁXIMA SEGURIDAD, RAPIDEZ Y MÍNIMO COSTE



Y lo he probado personalmente ... funciona


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.