sábado, 5 de diciembre de 2015

Escapada al Balneario Serón, ideal para el puente de la constitución 2015

En un precioso pueblo de la provincia de Zaragoza y muy cerca del Monasterio de Piedra podéis encontrar un acogedor balneario en Jaraba, el Balneario Serón, a los pies del Desfiladero del río Mesa, uno de  los más espectaculares y desconocidos espacios naturales de Aragón que forman parte de la Red Natura 2000 y donde abundan grandes rapaces. 

El otoño es uno de los momentos más especiales en la riqueza cromática de la inmensa alameda del Balneario. Enriquece el recorrido mientras se puede pasear entre las hojas acercándose al Manantial de las Lilas o al de la Fuente de la Peñas. Pequeños placeres olvidados.

En el Balneario Serón, la instalación termal se encuentra dentro del hotel y permite acceder cómodamente desde las habitaciones en albornoz. El próximo Puente de la Constitución ofrece una gran oferta de 63€ en media pensión, incluyendo el acceso a la piscina termal activa. Si son más de dos noches, 1 recorrido termal que incluye piscina con cascadas cervicales, chorros secuenciales, sauna, jacuzzi y ducha circular, un lujo que reactiva todos los sentidos para que el cliente se sienta como nuevo. Además, para estancias de más de 3 noches, obsequiarán a los clientes con un baño de burbujas con esencias de lo más relajante.

La gran ventaja de desconectar y descansar en un balneario en esta época, en la que  anochece antes, es que ofrece el recurso de ocupar un tiempo maravilloso y disfrutar después de las excursiones, del placer del agua termal, los cuidados de masaje y otros tratamientos para el dolor de espalda o el rejuvenecimiento del rostro antes de Navidades.

SOBRE BALNEARIO SERÓN
Hotel balneario de 3* situado en Jaraba (Zaragoza), a tan solo 220 kilómetros de Madrid, con más de 150 años de tradición termal gracias a las propiedades del agua mineromedicinal que se utiliza en su amplia oferta de terapias termales. Ofrece un turismo de bienestar y ocio que se integra a la perfección con el entorno natural incomparable de las Hoces del Río Mesa, perfecto para realizar actividades al aire libre, de tranquilos paseos en bicicleta –sin coste para los clientes– a la escalada de las verticales paredes calizas del cañón del río.

www.balnearioseron.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.