jueves, 10 de diciembre de 2015

Especial Navidad 2015 en Parque Warner Madrid

Descubre las atracciones especiales de Navidad 2015 de Parque Warner Madrid 

Novedades como:

La Fábrica de Juguetes: Adéntrate en esta fábrica de sueños donde podrás visitar el establo, las carboneras, la sala de confección de regalos, la sala de envíos y otras estancias llenas de magia.

El Bosque Animado: Mágica Navidad: Un lugar mágico y lleno de sorpresas y aventuras en el que duendes y hadas están esperando a todos los miembros de la familia para pasarlo genial.

Polar Express 3D: La noche de Nochebuena es mágica y los niños desean conocer a Santa Claus y viajar al Polo Norte. En 'Polar Express' la ficción va más allá de la realidad y un niño espera, impaciente, que Santa Claus entre por su ventana. No será él el que lo visite, sino el Polar Express…


Espectáculos especiales para celebrar la Navidad que garantizarán momentos mágicos y divertidos a partes iguales:

Bienvenidos a Navidad. Los Looney Tunes te dan la bienvenida a Parque Warner y te adentrarán en la Fiesta de la Navidad desde tu llegada al parque. 

Jingle El Musical: Vive un musical único para toda la familia que recrea toda la magia de la navidad a través de canciones, momentos de humor, risas y grandes bailes que harán que todos los asistentes canten y bailen para celebrar la vuelta del espíritu de la Navidad.

Christmas Lights: Al caer la noche descubre este espectáculo de música en la avenida de Nueva York, donde los bailarines y los personajes más famosos de los Looney Tunes se dan cita para el encendido de las fachadas de luces del parque.

Christmas Parade. Celebra con nosotros el final a un día lleno de ilusión en Parque Warner con el desfile Christmas Parade al ritmo de la mejor música junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros.

¡Por petición popular! este año, y por primera vez en Navidad, nuestra famosa academia de policía no cierra por Navidad y seguirá abierta hasta final de temporada. ¡Disfruta de nuestro aclamado show de especialistas de Loca Academia de Policia hasta el 4 de enero de 2016!
En la temporada de Navidad de Parque Warner no pueden faltar los personajes tan carismáticos e icónicos para todos los públicos como Papá Noel y Los Tres Reyes Magos:

El Refugio de Papá Noel: Descubre en Old West Territory el lugar donde Papá Noel recibe a los niños antes de su partida desde Laponia hacia todos los rincones del Mundo.

Los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar están preparados para recibir a los miles de niños que desean pasar un momento junto a ellos y pedir sus mejores deseos. ¡Ven a visitarlos en Hollywood Boulevard!

Todos los rincones de Parque Warner se llenan de animaciones y personajes especiales de Navidad:

Los Vendedores de Abetos, con los que no podrás parar de reir al encontrartelos por el parque
Mister Magoo: Dulce Musical,un peculiar vendedor y fabricante de dulces y gominolas que entre canciones y bailes descubrirás la esencia de este simpático personaje.

Frosty: Canciones Mágicas, en Old West Territory prepárate para cantar y bailar al ritmo de las mejores canciones navideñas junto a Frosty: El muñeco de nieve.

Personajes Warner Bros en Navidad: En cualquier rincón podrás encontrar a nuestros locos y traviesos Looney Tunes vestidos con sus mejores trajes de Navidad, ¡están deseando hacerse una foto contigo!. Además un nuevo inquilino llega a Parque Warner para quedarse, se trata de Sam Bigotes, ¡está deseando darte un abrazo!

DISFRUTA DE TU COMIDA BUFFET DE NAVIDAD

  • Nuestras Comidas Buffet de Navidad estarán disponibles desde el 5 de diciembre hasta el 4 de enero de 2016 en el restaurante Studio Café. Entre plato y plato podrás disfrutar de nuestra animación navideña.
  • Tenemos 2 menús
  1. Adultos (a partir de 1,40m de estatura). Precio:19,90€ (IVA INCLUIDO)
  2. Niños (hasta 1,40m de estatura). Precio: 11,90€(IVA INCLUIDO)
  3. Consulta precio especial con tu Pase Anual.
  • Comidas de Navidad en Studio Café: Desde las 13:30h hasta las 16:30h
¡No te lo puedes perder! 


¡Un plan para toda la familia!

RESERVA AHORA TU ENTRADA VIP 

  • ENTRADA VIP NAVIDAD (adaptada para adulto y niño)
  • Benefíciate de este gran paquete "todo Incluido", tendrás entrada a Parque Warner Madrid yentrada a Horror West, nuestro pasaje de terror que mezcla 3D con terror real. Unidades limitadas.
  • Para reponer fuerzas te hemos preparado una estupenda Comida de Navidad en Studio Café con un amplio y variado Buffet libre. Además estará amenizado con una animación navideña que te acompañará entre plato y plato. 
  • Para reducir tus tiempos de espera en atracciones y espectáculos tendrás el Pase Correcaminos Premium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.