miércoles, 2 de diciembre de 2015

Los hoteles con mejor reputación en cada Comunidad Autónoma

Los hoteles con mejor reputación de España

·         El hotel Vincci Selección Aleysa posee la mayor valoración, 95,59 puntos
·         Hoteles andaluces y catalanes dominan el ranking
·         Los hoteles boutique destacan entre las primeras posiciones
El buscador de precios de hoteles trivago.es publica el ranking inaugural de reputación online de hoteles. El ranking muestra la valoración que recibe un hotel en Internet y se obtiene a partir de todas las opiniones vertidas por viajeros a las que se tiene acceso a través de trivago, un total de más de 200 millones procedentes de portales de reserva online.

El hotel Vincci Selección Aleysa de Benalmádena (Málaga) es el mejor valorado de España. Con una puntuación de  95,59, el hotel destaca por ser el único hotel boutique de cinco estrellas de la zona. Tiene una ubicación privilegiada a primera línea de playa y cuenta con un restaurante, donde degustar exquisitas elaboraciones, y un acogedor spa, dotado de un circuito termal y cabinas de tratamientos, entre otras instalaciones y servicios.

“Es para nosotros un gran reconocimiento a nuestro proyecto de excelencia en el servicio y a la gran labor desarrollada por todo el equipo cada día. Es también una muestra de que Vincci Aleysa se afianza como un referente en la Costa del Sol. Para nosotros es especialmente importante que sean nuestros huéspedes los que nos valoren de forma tan positiva. Sus opiniones son muy importantes, tomamos nota de las valoraciones de cada uno de nuestros huéspedes, lo que nos permite continuar mejorando día a día para que su estancia sea única.” Sara González, directora del hotel Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5*
Los mejores hoteles de cada comunidad autónoma

El estudio incluye además del ranking de reputación nacional, el de cada comunidad autónoma, Ceuta y Melilla, siendo la primera vez que trivago incluye estas ciudades en un ranking de este tipo.
Para elaborar las listas se han considerado hoteles con 250 valoraciones como mínimo a fin de incluir solo aquellos que cuentan con una puntuación suficientemente representativa.

Los hoteles con mejor valoración de cada comunidad autónoma


Imagen de la tabla de los mejores hoteles de cada comunidad: http://imgec.trivago.com/contentimages/press/images/tabla_comaut.png


Para ver los rankings de todas las Comunidades Autónomas visita: http://checkin.trivago.es/2015/11/29/mejores-hoteles-de-espana-2015/



Acerca de trivago: www.trivago.es es un buscador de hoteles que agiliza los procesos de comparación y reserva mostrando en tiempo real los precios de más de 900.000 hoteles en  todo el mundo integrados en más 250 portales de reserva online. Más de 120 millones de usuarios al mes en todo el mundo encuentran su hotel ideal gracias a los filtros de trivago. Fundada en Düsseldorf (Alemania) en 2005, trivago cuenta actualmente con plataformas en 55 países y 33 idiomas que reciben más de 75 millones de visitas al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.