jueves, 24 de diciembre de 2015

Mapa Tours acaba de poner en marcha la solución web multidestino Mapa Dinamics


Mapa Tours ha comenzado a trabajar recientemente con Mapa Dinamics, la aplicación web que ayudará notablemente a las agencias de viajes.
Con esta nueva forma de trabajo, el mayorista da la posibilidad a los agentes de viajes de realizar reservas multidestino y que éstas sean personalizadas, permitiendo flexibilizar y dinamizar los viajes según los gustos de los clientes, de forma rápida, eficaz, con disponibilidad y en tiempo real.
La aplicación -activa desde el 25 de noviembre- cuenta con 1.700 destinos de todo el mundo e irá paulatinamente incorporando nuevos productos.
El objetivo de Mapa Dinamics es ofrecer a las agencias de viajes una herramienta con la que podrán realizar presupuestos y reservas para cualquier destino del mundo, siempre con la mejor calidad, al mejor precio y en tiempo real y competir con los precios que se ofrecen en Internet al cliente final. 
“El funcionamiento de la nueva herramienta es sencilla. Los agentes entran a la página de Mapa Tours con sus claves habituales, se dirigen a la sección de Mapa Dinamics donde pueden navegar, hacer presupuestos y visualizar disponibilidad de Hoteles, Transportes, Paquetes Transporte + Hotel y Paquetes Multidestinos. Solamente cuando tienen que hacer la reserva tienen que estar logados y se deberá pagar con tarjeta de crédito Corporativa o la del Cliente"  explica Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours.

La Aplicación cuenta con un chat en línea que se activa en una pestaña inferior derecha y que es atendido por un departamento exclusivo de Mapa Dinamics. Además, en la misma web existe una sección de ayuda durante todo el proceso de la consulta o reserva. 
La herramienta se caracteriza por su diseño moderno, original e interactivo, con la que las agencias de viajes podrán ofrecer a los viajeros una nueva forma de reservar sus vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.