viernes, 25 de diciembre de 2015

Premios World Travel Awards 2015 para las Islas Cook

LOS WORLD TRAVEL AWARDS 2015 PREMIAN LA HOSPITALIDAD DE LAS ISLAS COOK


Te Manava Luxury Villas & Spa, emplazado en las hermosas y paradisiacas Islas Cook, revalida el premio ya obtenido en 2014 en los World Travel Awards. Y es que los premios más codiciados del sector hotelero han galardonado por segundo año consecutivo al hotel como World’s Leading Luxury Island Villas en su edición de 2015.

Te Manava Luxury Villas & Spa se caracteriza por la versatilidad de sus servicios, ofreciendo una experiencia cinco estrellas que lo convierte en uno de los alojamientos preferidos entre los amantes de las islas. Las lujosas villas ofrecen amplios patios privados que velan por la intimidad de los huéspedes. Además, la experiencia incluye extras como artículos de baño de Bvlgari o servicio de chef privado. Y para los que persigan la relajación total, el spa del hotel ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos revitalizantes tanto para parejas como individuales.

Ubicado frente a las cristalinas aguas de Muri Beach, el complejo formado por diferentes villas exquisitamente decoradas en perfecta sintonía con el paisaje tropical, se ha convertido en el lugar perfecto para disfrutar de la tradicional hospitalidad de las Islas Cook, en el corazón de la Polinesia Neozelandesa.

Los World Travel Awards se han convertido en símbolo de calidad que reconoce formalmente el compromiso del sector hotelero, vinculado con la excelencia demostrada en los productos y servicios ofrecidos por los establecimientos.


Islas Cook, el auténtico sueño polinesio

Las Islas Cook son 15 islas dispersas en una vasta área en el corazón del Océano Pacífico, entre el oeste del Reino de Tonga y el este de Tahití. Con Capital en la isla Rarotonga, sin duda su gran icono es la isla Aitutaki, cuya laguna está considerada entre las más bellas del mundo.

Con un clima tropical y una hospitalidad única, las Islas Cook se configuran como un destino idóneo para descubrir toda la magia de la Polinesia. 

Para conocer Islas Cook y la información más actualizada visita www.cookislands.travel o en Facebook www.facebook.com/IslasCookTurismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.