viernes, 11 de diciembre de 2015

Semana Gastronómica en Hilton Madrid Airport

Hilton Madrid Airport celebra la “Semana gastronómica” de la mano de la mejor cocina italiana

Desde el 7 hasta el 13 de diciembre el hotel presenta un nuevo menú gastronómico que se incorpora a la carta de invierno

Con la “Semana gastronómica” Hilton Madrid Airport refuerza su apuesta por el chef Emanuele Mugnaini y el restaurante Reserva Grill

Hilton Madrid Airport pone en marcha la “Semana gastronómica”, una iniciativa que se enmarca dentro de las acciones diseñadas por el hotel este invierno para dar a conocer las novedades en su oferta gastronómica. 

Emanuele Mugnaini, Chef ejecutivo del hotel y con más de 17 años de experiencia en Hilton, ha aportado su dilatada experiencia en restauración colectiva y su gusto por platos tradicionales para crear un menú gastronómico basado en la exquisita cocina italiana. Este menú, que se ha diseñado exclusivamente para la ocasión, está disponible durante la semana gastronómica que se está celebrando desde el 7 al 13 de diciembre.  

Según Emanuele Mugnaini, Chef de Hilton Madrid Airport, “Nuestra apuesta por la buena cocina y la innovación nos ha llevado a crear un menú gastronómico basado en platos especiales con un toque muy italiano. Estamos convencidos de que el público recibirá muy bien esta novedad y volverán al hotel para disfrutar de una gastronomía de lo más exquisita en un entorno agradable como lo es nuestro restaurante Reserva Grill”.

La elección de los platos para el menú gastronómico parte de un concurso organizado entre todos los Chef de Hilton Worldwide a partir del cual se han llevado a cabo creaciones tan exclusivas como un plato de vieiras púrpura con puré de chirivía y espuma de azafrán, o un solomillo acompañado de verduras, jamón de recebo y salsa de Tignanello. 

Hilton Madrid Airport, diseñado para ser un gran centro de negocios y convenciones, apuesta una vez más por responder a la demanda de sus clientes a través de la mejor gastronomía. 

Acerca de Hilton Madrid Airport 

Hilton Madrid Airport, abierto en 2008, está situado en un lugar privilegiado a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y a 15 del centro de la capital. Formado por dos torres de ocho plantas que convergen en un amplio vestíbulo, obra del arquitecto Miguel Oliver, y con más de 1.700m2, Hilton Madrid Airport está diseñado como gran centro de negocios y convenciones. Los espacios de trabajo están equipados con las últimas novedades tecnológicas y cuentan todos con luz natural. De alta gama son también las 284 habitaciones de Hilton Madrid Airport, diseñadas para el máximo confort del viajero de placer y de negocios. Además, todas las cabeceras de las camas están decoradas con motivos absolutamente personalizados. 

Hilton Madrid Airport propone una amplia oferta gastronómica, que los huéspedes pueden degustar en el buffet La Plaza, el restaurante Reserva Grill, el Ferrum Bar, o el nuevo oasis afterwork para la primavera-verano, el Tree Terrace. El establecimiento, el único de la cadena Hilton en la capital española, ha sido elegido durante cuatro años como el “Mejor Hotel de Negocios de España” por la prestigiosa revista especializada en viajes de negocios Business Destinations.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.