miércoles, 23 de diciembre de 2015

Visita España en Navidad y Fin de Año

Visitar España en Navidad y fin de año una opción cada vez más escogida por los turistas extranjeros



Visitar España en épocas de navidad y fiestas de fin de año es una experiencia única, un país lleno de tradiciones, en todo momento se respira fiesta y alegría, cada uno de los destinos cuenta con sus propias tradiciones y formas de celebrar estas festividades. 

España en estas fechas recibe la visita de miles de turistas que llenan los hoteles de los destinos más importantes como lo son: Madrid, Barcelona, Granada, Toledo, Canarias entre otros.. si a eso le sumamos el turismo que por razones políticas ya no viaja a Turquía o Egipto destinos tradicionales para viajeros en estas fechas, tenemos a España como uno de los actores principales en el escenario turístico del mundo. 

Portales de reservas hoteleras como e booking , reportan un incremento sustancial de reservas de hotel desde países como Francia y Rusia, producto de acontecimientos políticos que ha obligado a desviar el flujo de turistas desde esos destinos hacia España, que es una potencia en este sector. 

Para visitar España hacemos un pequeño recorrido por dos de las principales ciudades llenas de encanto y bullicio para los amantes del turismo. 

Madrid. 

La ciudad capital, por supuesto hay que estar ahí, es un destino obligado. restaurantes, cafés, vida nocturna ... o empezar el día con turismo de compras, un poco de arte o cultura. 

Existe una gran cantidad de vuelos con grandes ofertas a esta capital desde todo el mundo, Madrid está comunicada por todas las vías con Europa, además conecta con vuelos a casi todo el mundo, aproveche y reserve con antelación las ofertas de hoteles en Madrid , apartamentos, hostales, pensiones… que en Madrid abundan. 

Disfrute de la rica mezcla de sabores de la tradicional cocina madrileña, sus mercadillos (Plaza Mayor), El rastro y los grandes parques de esparcimiento llenos de naturaleza y vida (Casa de Campo o el Parque Forestal Felipe VI). Dé un paseo en el parque del Retiro, tiendas en la Gran Vía, lecturas en el Prado ... el viajero siente en el corazón los latidos de esta magnífica ciudad, al explorar cada detalle y rincón de sus calles llenas de historia. 

Barcelona. 

Barcelona es otro destino que no debe perderse. La ciudad de Gaudí para los amantes del arte ofrece una infinidad de detalles que la llenan de color y encanto, caminar por las Ramblas, visitar los mercadillos llenos de Tió de Nadal, para luego visitar sus alrededores disfrutando de muchos puntos que Catalunya ofrece al turismo, tomar un día entero de viaje a los centros turísticos costeros de lujo de la Costa Brava, descubre Dalí en Figueras y también en Cadaqués. 

Los mercados de Navidad le inspirarán para esos regalos de última hora y piezas artesanales hechas a mano para llevar a casa para los que no tuvieron la suerte de escapar con ustedes ... 

Para una visita totalmente placentera es recomendable de antemano realizar una programación que nos permita visitar todos los puntos de interes de Catalunya, así como realizar con antelación las reservas aprovechando las ofertas de hoteles en Barcelona que muchos portales online ofrecen para estas festividades. 
Barcelona, una ciudad bulliciosa, bohemia que vivirá en su corazón mucho tiempo después del oropel navideño haya sido retirado. 

Fotos: Pixabay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.