jueves, 21 de enero de 2016

Alquiler de apartamentos para estancias cortas Only-apartments

Only-apartments lanza nueva web con nuevas funcionalidades, más de 130.000 apartamentos y cancelación gratuita.

La compañía se posiciona como referente tanto para el propietario particular como para el gestor profesional
De las ciudades europeas al destino vacacional. Mar y montaña destacan en el nuevo inventario que se puede reservar a través de la web.

Only-apartments, S.A., compañía española online especialista en alquiler de apartamentos para estancias cortas, estrena web con nuevas funcionalidades y más de 130.000 apartamentos. El lanzamiento es fruto de la integración en la que la empresa ha venido trabajando desde la compra de Professional Holiday Rentals, con Migoa como su marca principal, el pasado mes de julio de 2015.

Propietarios profesionales y particulares

Uno de los motivos principales que llevó a Only-apartments a la adquisición de Migoa fue la capacidad tecnológica de la plataforma. Con ella la compañía cuenta con la posibilidad de integrar de forma rápida y ágil múltiples canales de venta y así aumentar exponencialmente el número de propiedades que el viajero puede encontrar.  Gestores profesionales y propietarios particulares disponen de una plataforma que permite gestionar tanto propiedades de forma individual como conjuntos de propiedades o edificios completos. Esta la apuesta principal de Only-apartments para diferenciarse en el mercado del alquiler de apartamentos para estancias cortas.

Hacia el destino vacacional

Only-apartments ha estado posicionada hasta el momento como empresa especialista en capitales europeas, con más del 90% de su producto concentrado en grandes urbes. Con el lanzamiento de la nueva web la compañía tiene como objetivo diversificar su modelo de negocio hacia destinos vacacionales e incorpora a su inventario producto ubicado en destinos como la Costa del Sol, Costa Dorada, Islas Canarias, Islas Baleares, Costa Azul, etc. así como destinos de montaña como los Alpes, Andorra, Pirineos o Sierra Nevada. Son más de 90.000 los apartamentos que Only-apartments suma con este lanzamiento a los ya tenía en su página web.


Nuevas funcionalidades

Para el diseño de la nueva web Only-apartments ha tenido en cuenta, exclusivamente, al usuario. El rendimiento de la página, la mejora del motor de búsquedas, la consistencia, la información visual y su adaptación a los diferentes dispositivos, son algunas de las principales mejoras en las que ha trabajado la compañía. Asimismo la transparencia y la seguridad son aspectos que Only-apartments ha querido reforzar, transmitiendo al usuario con claridad los costes que la reserva tiene en cada momento e implementando una nueva pasarela de pago que además de ofrecer la máxima seguridad, acepta la mayor parte de tarjetas bancarias que se utilizan en el mundo. 

Cancelación gratuita y nuevas políticas de pago

Entre las novedades de Only-apartments destaca la implantación de nuevas políticas de pago y cancelación entre las que el propietario o el gestor del apartamento podrán escoger libremente. Estándar, estricta, media y total son las 4 modalidades de cancelación a elegir, siendo totalmente gratuita la cancelación durante las primeras 48 horas tras la realización de la reserva en el caso de la primera. En las restantes, tanto la cantidad a pagar por adelantado como la cantidad que podrá ser devuelta al viajero, varía en función de la política escogida.


Sobre Only-apartments
Fundada en el 2003 en Barcelona por Elisabet Cristià y Alon Eldar, Only-apartments es una empresa especialista en alquiler de apartamentos para estancias cortas. Con el objetivo de ofrecer la mayor selección de apartamentos como una alternativa a los hoteles, cuenta con una oferta de más de 130.000 apartamentos registrados en unos 2.000 destinos y en 109 países diferentes.  Only-apartments compró en julio de 2015 la compañía Professional Holiday Rentasl, cuadruplicando así el número de propiedades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.