lunes, 25 de enero de 2016

Escapada de San Valentín con Hoteles Barceló

Llega el día del amor San Valentín 2016, la excusa perfecta para regalarse una escapada en pareja

Barceló Punta Umbría Beach Resort, el hotel dedicado a la familia, presenta su Paquete Especial San Valentín, especialmente pensado para cumplir un único objetivo, hacer felices a sus huéspedes en el día del amor. ¿Cómo? A través de los cinco sentidos: vista, tacto, gusto, oído y olfato. 


Para el gusto y el olfato, nada como una cena tematizada buffet, en la que la deliciosa comida tiene un broche de oro, postres con forma de corazón. Para la vista, decoración que hará que las parejas se sientan en una nube de algodón. 

Para el oído, fiesta especial San Valentín, con un fantástico espectáculo del equipo de animación para el día de los enamorados. Todo para que las parejas se evadan y sientan la ilusión que provoca el ocio compartido. Además, podrán participar en un concurso de baile en parejas. 

Y para el tacto, tratamientos en pareja en el U-Spa, que cuenta con 2.500 metros cuadrados de instalaciones para el bienestar. Además, 4.000 metros cuadrados en área de piscinas exteriores, camas balinesas, piscina climatizada, salas de yoga y tai-chi, que ayudarán a los padres más ocupados a sentirse más relajados y felices que nunca. 

La experiencia romántica por excelencia es disfrutar de un spa el Día de San Valentín. 

¿Y qué hay de los niños?

Si por algo destaca el hotel es por su equipo de animación para familias. Juegos, espectáculos y actividades para que los niños se diviertan y mientras los padres pueden tener momentos de relax. Para ello Barceló Punta Umbría Beach cuenta con el llamado Barcy club, un club especialmente creado para los pequeños de la casa. 

Así, los niños podrán jugar y aprender mientras los padres disfrutan del mejor regalo del mundo, el tiempo. Todo en un entorno natural incomparable. Caminos que atraviesan bosquecillos y playas infinitas de arena dorada. El escenario perfecto para que surja (o resurja) el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.