jueves, 14 de enero de 2016

La vuelta al trabajo con Balneario Sicilia

Prepara tu plan détox para la vuelta de vacaciones 

No hay Navidades sin excesos, por eso el Balneario Sicilia te propone un plan détox para después de las fiestas. Antes de volver a la rutina, vive una experiencia que te ayudará a reponer fuerzas para empezar el nuevo año en plena forma.


Las aguas del Balneario fueron declaradas minero-medicinales de utilidad pública en 1860. Provienen del interior de la tierra y producen un efecto diurético y antioxidante, por lo que sus tratamientos termales benefician al organismo.

El Balneario Sicilia recomienda el plan détox perfecto: un recorrido por el Jardín Termal que incluye canales flebotónicos, piscina de flotación, piscina de relajación, biosauna, terma de aromas, ducha de contraste y baño japonés. Este circuito ayuda a eliminar toxinas e impurezas, relajar la musculatura, estimular la circulación y liberar tensiones.

Para un plan détox, lo más aconsejable es el masaje Ayurveda “Udvartana”, un tratamiento  depurativo, detoxinante y de efecto anticelulítico que desodoriza nuestra piel, es exfoliante y activa el metabolismo. En este proceso se utilizan aceites y el “ubtan”, un polvo extraído de plantas medicinales específicas para cada paciente que ayudan a depurar. Es muy aconsejable para personas con trastornos circulatorios, retención de líquidos o  para perder peso. Se trata de un masaje muy dinámico que limpia y mejora nuestra piel, la deja muy suave y luminosa y reactiva el metabolismo.

El entorno favorece la relajación durante la visita, ya que este Balneario se encuentra envuelto en un paisaje de singular belleza, rodeado de arboledas y jardines. En los alrededores se pueden encontrar las orillas del río Mesa, donde disfrutarás de un agradable paseo. Además, en esta época del año se avistan majestuosas aves en la zona, ya que se encuentra cerca de la famosa Laguna de Gallocanta.

Si necesitas eliminar las toxinas de los excesos navideños, el Balneario Sicilia te ofrece la mejor opción para después de las vacaciones. Ayuda a purificar tu cuerpo y reactivarlo para comenzar el año con la mejor cara, cuerpo y mente que nunca. 


Sobre Balneario Sicilia

Hotel balneario de 4* situado en Jaraba (Zaragoza), a tan solo 220 kilómetros de Madrid, con más de 150 años de tradición termal gracias a las propiedades del agua mineromedicinal que se utiliza en su amplia oferta de terapias termales. Ofrece un turismo de bienestar y ocio que se integra a la perfección con el entorno natural incomparable de las Hoces del Río Mesa, perfecto para realizar actividades al aire libre, de tranquilos paseos en bicicleta –sin coste para los clientes– a la escalada de las verticales paredes calizas del cañón del río. En FITUR 2015, Balneario Sicilia recibió el premio “Salto Endesa Energético” por su eficiente gestión energética. www.balneariosicilia.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.