jueves, 7 de enero de 2016

Malta en Fitur 2016 Madrid

MALTA EN FITUR 2016
UNA ISLA PARA CADA VIAJERO

Del 20 al 24 de enero de 2016 Malta estará presente en el stand 4A17de FITUR 2016 dando a conocer su enorme oferta, con tantas opciones como turistas recibe cada año

¿Cómo puede un país tan pequeño disponer de una oferta tan heterogénea y amplia? Acércate al stand 4A17 de FITUR del 20 al 24 de enero y conoce todos los secretos de Malta, así como su oferta para cada viajero:

Deporte con amigos
Pocas cosas resultan más divertidas que organizar una escapada a Malta con amigos y ponerse a prueba practicando los deportes outdoor más atrevidos. Malta os ofrece la posibilidad de escalar los impresionantes acantilados que caracterizan las islas, disfrutar del paisaje maltés en bicicleta o recorrer todos los rincones de este destino en un jeep safari. Igualmente, podéis adentraros en el espectacular mar Mediterráneo desde sus profundidades, buceando sus aguas cristalinas  mientras descubrís su impresionante paisaje submarino y valiosos restos históricos como el “Um El Faroud”, un carguero que explotó en la década de los 90 y que está rodeado de coloridas esponjas y corales. Sin embargo, si lo que os gustaría es vivir una aventura en el mar pero sin adentraros en sus profundidades, podéis descubrir la inmensidad de los acantilados malteses, sus cuevas y bahías solitarias a bordo de un Kayak o disfrutar de una preciosa visión panorámica de las islas navegando a vela o relajados  en un yate.

Romanticismo en pareja
Los enamorados disfrutan como nadie de este entrañable rinconcito del Mediterráneo.  Las estrechas y angostas calles de Valletta invitan a pasearlas de la mano mientras se descubren maravillosos palacios y edificios de estilo barroco, como la majestuosa Concatedral de San Juan donde habita “La decapitación de San Juan” del pintor italiano Caravaggio.  Desde el Gran Puerto, las parejas pueden embarcarse en una dghajsa, una embarcación tradicional maltesa similar a las góndolas venecianas, que les guiará hasta las Tres Ciudades (Vittoriosa, Senglea y Conspicua) en una romántica travesía surcando el azul. Allí, concretamente en Vittoriosa, hallaremos Collachio Area, el lugar en el que vivieron los antiguos Caballeros. Cualquier viaje al archipiélago debe incluir una visita a Gozo, isla hermana de Malta que exhibe una  naturaleza más salvaje, natural y exuberante. Las parejas de enamorados que visiten la isla pueden alojarse en el magnificente hotel Kempinski San Lawrenz, un maravilloso hotel Luxury 5* que cuenta con un spa y un auténtico Hamman turco. Y es que en Malta, no podía faltar una merecida sesión wellness para dos.

Diversión en familia
Si viajas con niños, Malta ofrece un sinfín de posibilidades. Podéis descubrir cómo se fabrican los Playmobil y jugar en el maravilloso y divertido Parque de Atracciones Playmobil, refrescaros en el Splash & Fun Park, un paraíso infantil lleno de toboganes y zonas de juegos y la piscina de olas más grande de Europa, aprender en el Acuario Nacional que muestra el mundo submarino con las tecnologías más innovadoras o asombraros en el Parque Marítimo del Mediterráneo, donde los niños podrán bañarse con delfines, jugar con los afectuosos leones marinos y aprender todo sobre la maravillosa e interesante vida marina de Malta. En Malta se ubica también la Popeye Village, el plató donde se rodó la película de 1980 de Popeye, dirigida por Robert Altman y protagonizada por Robin Williams. Un mundo de fantasía en el que formar parte de diferentes espectáculos o viajar en una embarcación como Popeye “el marino”.

Inglés para los más jóvenes y para ejecutivos
A pesar del interés de muchos por aprender el idioma, lanzarse a hacerlo a países donde la mayoría de los días llueve y hace frío, hace que nos replanteemos si merece la pena sacrificar nuestro agradable clima mediterráneo y, por ende, nuestras vacaciones. Con 300 días de sol al año y un agradable clima durante todo el año, Malta se erige como la opción perfecta para aprender inglés sin renunciar al buen tiempo.  Las islas estuvieron casi 170 años bajo el dominio británico, convirtiendo el inglés en la segunda lengua oficial del país

Cultura para el turismo sénior
Los amantes de la cultura y la historia están de enhorabuena. 7.000 años de historia dan para mucho y, como no podía ser de otra manera, todos esos años han dejado una valiosa huella en cada uno de los rincones de las islas maltesas. Tanto es así, que numerosos lugares de este archipiélago han sido proclamados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como, por ejemplo, la ciudad de Valletta y los Templos Megalíticos. Además, el amplio programa cultural de las islas seduce con festivales para todos los gustos. Los amantes de la música pueden deleitar sus oídos en el Festival de Jazz de Malta, en el Festival Internacional de Música Barroca de Valletta o en el Festival de las Artes de Malta. Todos ellos, eventos con carteles de primer orden.


Malta, el secreto mejor guardado del Mediterráneo
Con 7.000 años de historia y uno de los mejores climas de Europa a dos horas de vuelo ¡te está esperando un destino de cine!

Las Islas Maltesas –Malta, Gozo y Comino- ofrecen grandes atractivos. Desde sitios arqueológicos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO… infinidad de rincones que fueron elegidos para filmar películas como Troya, Gladiator, Munich, El Conde de Montecristo, Vicky el Vikingo, Ágora o la serie Juego de Tronos.

Más información en www.visitmalta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.