martes, 26 de enero de 2016

Vuelos a La Habana con Iberia

Vuelos diarios a Cuba con Iberia a partir de junio

Iberia ha anunciado  en FITUR que, a partir del 2 de junio, operará vuelos diarios con Cuba, muestra de la apuesta que la aerolínea está haciendo en la isla y donde reinició sus operaciones en junio del año pasado. En apenas un año, Iberia ha incrementado su oferta con Cuba casi un 30%, pasando de cinco frecuencias semanales a seis el pasado mes de diciembre, y a un vuelo diario el próximo mes de junio.

A Cuba en el avión más moderno 
En la actualidad Iberia opera sus vuelos a La Habana con los Airbus A330/300; aviones bimotores con capacidad para 278 pasajeros, muy eficientes en cuanto a consumo del combustible y, por tanto, más respetuosos con el medio ambiente.
A partir de febrero, la aerolínea programará algunos de estos  vuelos con el último modelo de avión que acaba de recibir, el Airbus A330/200 MTOW 242t, con una capacidad máxima de despegue de 242 toneladas y un alcance de hasta 11.500 kilómetros.
Ambos modelos de aviones incorporan los nuevos asientos en clase Business y Económica.
En Business, butacas-cama de 2 metros, cada una con acceso directo al pasillo, con pantallas táctiles, con uno de los más avanzados sistemas de entretenimiento a bordo que incluye los últimos estrenos de cine, documentales, series de TV, todo tipo de música… Además, menús basados en la dieta mediterránea, elaborados con materias primas de alta calidad y que se maridan con los mejores vinos españoles.
En clase Turista, nuevas butacas más ergonómicas y cómodas, con todo tipo de conectores para los dispositivos personales, con pantallas individuales y un sistema de entretenimiento individual “a la carta”.
Además, en ambas cabinas servicio wifi y GSM, para que los clientes puedan estar conectados y realizar llamadas desde sus propios dispositivos.


Las mejores conexiones con Europa
Los horarios de los vuelos de Iberia entre Madrid y La Habana permiten las mejores conexiones desde otros destinos en España como Barcelona, Tenerife, Gran Canaria, Bilbao, Mallorca, Vigo, A Coruña, Asturias…; y en resto de Europa, como Londres, París, Roma, Milán, Ámsterdam, Frankfurt, Múnich, Zúrich…
En total, los vuelos de Iberia con La Habana permiten conectar a través de la T4 del aeropuerto de Madrid  con más de 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y Asia –donde Iberia ha anunciado recientemente vuelos a Tokio y Shanghái-, lo que favorece un mayor tráfico de turistas y beneficia los intercambios empresariales a ambos lados del Atlántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.