martes, 2 de febrero de 2016

Escapada en San Valentín con Tenerife Select

En San Valentín, inspira tus sentidos con Tenerife Select

Escápate a Tenerife y disfruta junto a tu pareja de una experiencia única e inolvidable, llena de romanticismo y nuevas sensaciones

 Un masaje con chocolate o piedras volcánicas en pareja, una excursión en helicóptero, un espectáculo de ópera seguido de una maravillosa cena junto al mar… o una excursión por las calas de Masca, La Caleta y Los Gigantes a bordo de un exclusivo velero. Tenerife, la mayor de las Islas Canarias, es un enclave único para evadirse durante unos días y disfrutar, junto a tu pareja, de una estancia memorable.

Para el día de los enamorados Tenerife Select, marca creada en el seno de Turismo de Tenerife, te propone realizar una escapada única y exclusiva: hoteles boutique con muchísimo encanto, paseos en velero y minicruceros en yates de lujo, golf, tratamientos de salud y belleza, tardes de shopping... Apuesta por vivir una experiencia inolvidable y disfruta junto al amor de tu vida de un viaje diferente, lleno de romanticismo y sensaciones únicas.

Un alojamiento de ensueño en un entorno incomparable

Antiguas casas señoriales reconvertidas en hoteles con encanto, haciendas en primera línea de playa, lujosas villas privadas con piscina y vistas al mar, alojamientos de arquitectura típica canaria que cuidan hasta el más mínimo detalle… y magníficos hoteles y resorts con todas las comodidades y magníficas instalaciones: piscinas, spas, amplias zonas ajardinadas, campos de golf, etc.

La isla de Tenerife cuenta con magníficos hoteles de cuatro y cinco estrellas y resorts de lujo, además de pequeños hoteles boutique. Ubicados junto a la orilla del mar, en cascos históricos o en zonas de frondosa vegetación, ofrecen un servicio excepcional, un ambiente exclusivo y unas instalaciones de primer nivel.

La oferta cultural y de ocio más exclusiva de Tenerife

Además de un clima primaveral y un amplio abanico de paisajes, la mayor de las Islas Canarias cuenta con una oferta cultural y de ocio de primer orden. Campos de golf, exclusivos centros de spa, un ‘beach club’… Tenerife Select reúne 36 empresas que ofrecen lo mejor para quienes decidan cuidarse y vivir experiencias únicas.

Su oferta está basada en la excelencia y se apoya en la diversidad de posibilidades de ocio que permiten disfrutar al máximo de una fecha tan especial, lejos de la rutina, el trabajo, el estrés, el frío del invierno o el excesivo rigor del verano continental. Define el viaje de tus sueños y sorprende a tu pareja con una experiencia realmente inolvidable: navega junto a ballenas o delfines, observa las estrellas de la mano de un guía experto o recorre pueblos sumamente hermosos. Las posibilidades son infinitas.

Una cena inolvidable y un brindis bajo las estrellas

Como broche final a un día perfecto de San Valentín, regálale las estrellas. La oferta gastronómica de Tenerife incluye restaurantes con una cocina y ambientes muy especiales, perfectos para vivir una velada diferente y llena de romanticismo. Menús de inspiración volcánica, restaurantes de cocina tradicional en los que degustar la gastronomía típica canaria, restaurantes con Soles Repsol y Estrellas Michelin… y la posibilidad de vivir una experiencia culinaria inolvidable, como disfrutar de una cena en las alturas bajo la luz de la luna, a 200 metros del pico del Teide.

La gastronomía de Tenerife ha evolucionado en los últimos años y ha dado lugar a una cocina creativa y original que recupera recetas tradicionales y aplica nuevas mezclas de sabores. Los vinos tinerfeños, por su parte, merecen una mención especial. Las variedades de uvas, el clima y las peculiaridades del suelo volcánico de la isla, hacen que estos sean de una originalidad y personalidad inigualables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.